José María Aznar y Ana Botella se encuentran en Marbella disfrutando de unos días de vacaciones en las playas malagueñas.

José María Aznar, Ana Botella y otros vips en la ópera del Teatro Real

Días de descanso en familia
Former Spain President Jose Maria Aznar and Ana Botella on holidays in Marbella on Thursday 18 July 2019.

Un verano más, el matrimonio Aznar se ha trasladado a la Costa del Sol para disfrutar de un merecido descanso cerca del mar.Amaia Salamanca comparte pasión con la familia Aznar en la Semana Santa de Sevilla

Tienen casa en una exclusiva urbanización
U436442

El que fuera Presidente del Gobierno y la exalcaldesa de Madrid son fieles a Marbella, ya que poseen una casa en una exclusiva urbanización de Guadalmina.Alonso Aznar: vacaciones de lujo en Japón

José María Aznar, en forma a sus 66 años
U436442

En su jornada de playa pudimos ver a un José María Aznar en plena forma. A sus 66 años, el ex líder del PP mantiene los músculos a raya... con cero por ciento de materia grasa.

Todo un lobo de mar

U436442

Con unos brazos más tonificados que los de la mismísima Letizia, el ex Presidente se dio un chapuzón ante la atenta mirada de su mujer y dos de sus nietos, que están con ellos durante las vacaciones.

Un cuerpo envidiable
U436442

Como los buenos vinos, José María Aznar mejora con los años. ¡Se ve mejor ahora que cuando era Presidente! Una de dos: o ha hecho un pacto con el diablo o hace más horas en el gimnasio que Schwarzenegger. ¡Si hasta marca abdominales!

Adicto al deporte
Former Spain President Jose Maria Aznar on holidays in Marbella on Thursday 18 July 2019.

Lo cierto es que José María Aznar es un 'enganchado' al deporte. De ahí que luzca ese cuerpo, más propio del primo de Zumosol que de un jubilado. Practica running, pádel, levanta pesas y juega al golf en el club que hay cerca de su vivienda de verano.

En plan 'Vigilante de la playa'

U436442

Junto a Ana Botella y uno de sus nietos, José María divisaba el horizonte cual vigilante de la playa. Eso sí, sin perder de vista a su otro nieto (el matrimonio se encontraba con dos de los cuatro hijos de Alejandro Agag con Ana Aznar).

Idílica estampa frente al mar
U436442

Aznar, de pie. Botella, sentada a su lado en la orilla. Una estampa idílica que recuerda a los cuadros de Sorolla: sol, arena, mar... y grandes dosis de relax y evasión.

Muy pendiente de su familia
U436442

Ya con la camiseta puesta y con su musculada anatomía resguardada, Aznar se mostró muy atento con su familia en todo momento.

Un abuelo tonificado
U436442

  

Chapuzón con sus nietos
Cerrado.LOS AZNAR SE RELAJAN EN LA PLAYA TRAS LA ABSOLUCION DEL TRIBUNAL DE CUENTAS