Los Aznar lucen tipazo en las playas de Marbella

José María Aznar y Ana Botella lucen palmito en las playas de Marbella, donde tienen una exclusiva residencia de verano y adonde se han trasladado con dos de sus nietos.

José María Aznar y Ana Botella se encuentran en Marbella disfrutando de unos días de vacaciones en las playas malagueñas.

José María Aznar, Ana Botella y otros vips en la ópera del Teatro Real

11Días de descanso en familia

Un verano más, el matrimonio Aznar se ha trasladado a la Costa del Sol para disfrutar de un merecido descanso cerca del mar.

Amaia Salamanca comparte pasión con la familia Aznar en la Semana Santa de Sevilla

10Tienen casa en una exclusiva urbanización

El que fuera Presidente del Gobierno y la exalcaldesa de Madrid son fieles a Marbella, ya que poseen una casa en una exclusiva urbanización de Guadalmina.

Alonso Aznar: vacaciones de lujo en Japón

9José María Aznar, en forma a sus 66 años

En su jornada de playa pudimos ver a un José María Aznar en plena forma. A sus 66 años, el ex líder del PP mantiene los músculos a raya… con cero por ciento de materia grasa.

8Todo un lobo de mar

Con unos brazos más tonificados que los de la mismísima Letizia, el ex Presidente se dio un chapuzón ante la atenta mirada de su mujer y dos de sus nietos, que están con ellos durante las vacaciones.

7Un cuerpo envidiable

Como los buenos vinos, José María Aznar mejora con los años. ¡Se ve mejor ahora que cuando era Presidente! Una de dos: o ha hecho un pacto con el diablo o hace más horas en el gimnasio que Schwarzenegger. ¡Si hasta marca abdominales!

6Adicto al deporte

Lo cierto es que José María Aznar es un ‘enganchado’ al deporte. De ahí que luzca ese cuerpo, más propio del primo de Zumosol que de un jubilado. Practica running, pádel, levanta pesas y juega al golf en el club que hay cerca de su vivienda de verano.

5En plan ‘Vigilante de la playa’

Junto a Ana Botella y uno de sus nietos, José María divisaba el horizonte cual vigilante de la playa. Eso sí, sin perder de vista a su otro nieto (el matrimonio se encontraba con dos de los cuatro hijos de Alejandro Agag con Ana Aznar).

4Idílica estampa frente al mar

Aznar, de pie. Botella, sentada a su lado en la orilla. Una estampa idílica que recuerda a los cuadros de Sorolla: sol, arena, mar… y grandes dosis de relax y evasión.

3Muy pendiente de su familia

Ya con la camiseta puesta y con su musculada anatomía resguardada, Aznar se mostró muy atento con su familia en todo momento.

2Un abuelo tonificado

 

 

1Chapuzón con sus nietos