«Me siento plena, segura, madura, empoderada y sin miedo», ha asegurado la cantante.


Tres meses después de convertirse en madre junto a René Ramos, Lorena Gómez ha compartido una de sus imágenes más personales que acompaña de una sincera reflexión sobre el momento vital que atraviesa. La cantante posa en bikini mostrando una recuperación en tiempo récord y lanza el siguiente mensaje sobre la maternidad: «Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana, menos perfecta y más feliz. ¿No os pasa? Antes tenía muchos miedos, inseguridades, complejos».

«Ahora, lo miro a él y pienso … ES MÍO. Se ha formado dentro de mí. He creado vida! Me siento plena, segura, madura empoderada y sin miedo», añade. Reconoce que después de dar la bienvenida a su bebé, un niño que lleva el mismo nombre que su padre, René, siente más ganas de luchar por sus sueños. «Tengo un motivo. Y ese motivo es él, mi pequeño salvavidas». Y realiza el siguiente comentario repleto de enigma: «Los que me conocen de verdad saben por qué lo llamo así».

A pesar del dulce momento que atraviesa también explica que la maternidad no es un camino fácil: «Un abrazo desde aquí a todas las madres que, como yo, en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil, pero a la vez, es una experiencia maravillosa».

«El amor de nuestras vidas»

El pasado 2 de mayo, Lorena Gómez y su pareja, René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, daban la bienvenida a su primer hijo en común. La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ compartió la noticia en redes con las siguientes palabras: «El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo! Gracias VIDA. Te amo más que nunca! René Ramos».

Un bebé que nacía en un contexto totalmente atípico que estaba viviendo el país sumido en un estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus. Cuando el bebé cumplió su segundo mes, su orgullosa mamá lo celebraba con las siguientes palabras: «El tiempo es solo una unidad de medida que nos recuerda que lo importante hay que celebrarlo y hoy te celebramos a ti. Hijo, 2 meses desde que trajiste luz a un mundo de muchas sombras, desde que llenaste de alegría nuestros días y nuestras noches, desde que nos enseñaste que tú eres nosotros, desde que te celebramos a ti. Te amamos».

Los últimos meses, Lorena se ha volcado por completo en su faceta de madre y en el cuidado del bebé. A través de las redes ha compartido algunas bonitas imágenes junto a su pequeño. También ha sacado tiempo para ejercitarse regularmente y recuperar su figura tras dar a luz. Actualmente está trabajando en su nuevo disco que verá la luz en 2021.