Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio, se han citado con sus amigos en una terraza de Madrid para cenar y, por fin, reencontrarse tras la cuarentena. Vea el vídeo donde muestran todo su cariño cuando creen que nadie les ve


Laura Matamoros y Benji Aparicio han disfrutado al máximo de las terrazas de Madrid, en compañía de sus mejores amigos. La pareja se citó con su núcleo duro de amistades para dar buena cuenta a su primera cena con amigos desde que comenzase la desescalada y abriesen las terrazas de los restaurantes de la capital para reactivar su actividad. Un momento en el que Laura Matamoros y su novio han encontrado perfecto para volver a estrechar lazos con aquellas personas con las que ha estado en contacto, pero con lo que no se ha podido aún reencontrar.

Laura Matamoros y Benji Aparicio hicieron gala de su renovado amor y de la bonita etapa que están disfrutando juntos. Muy cómplices y con numerosos gestos de amor y cariño, uno y otro se mostraron en todo momento muy atentos, mostrando lo bien que se encuentran después de que decidieran retomar su relación, como así informó SEMANA en exclusiva en su día. Tras finalizar la velada, Laura Matamoros y su novio se despidieron de sus amigos con besos y abrazos, algo que por el momento se desaconseja para ponerle freno al avance del coronavirus entre nuestro territorio, pero que seguro que realizaron extremando las medidas de seguridad.