Laura Escanes está encantada con la maternidad. Y más aún con el padre de su hija, Risto Mejide, de quien ha compartido una tierna imagen ejerciendo de papá en sus redes sociales.

Risto comparte la foto más entrañable de Laura y su hija

Una mamá primeriza y feliz

laura escanes 2

El pasado 2 de octubre llegaba al mundo la pequeña Roma, la primera hija en común de Risto Mejide y Laura Escanes. El nacimiento de la pequeña convertía a la 'instagrammer' en madre por primera vez. En apenas cinco días como mamá, la joven ha compartido sus primeras sensaciones -y las fotos de sus instantes más especiales- en su cuenta de Instagram.Laura Escanes y Risto Mejide ya están en casa con su pequeña

Risto hace el "piel con piel" con su niña

risto mejide

Una de las imágenes más tiernas que hemos podido ver ha sido la de Risto haciendo el "piel con piel" con su bebé. Esta sencilla técnica consiste en colocar al recién nacido en contacto directo con la piel de uno de los progenitores. Los beneficios de potenciar el contacto piel con piel desde el primer momento son numerosos: ayuda, entre otras cosas, a regular de la temperatura corporal del bebé o mejorar su respiración.Laura Escanes muestra las primeras imágenes de la pequeña Roma

El publicista, todo un padrazo

risto mejide 2

Risto, que tiene otro llamado Julio (fruto de su relación con Ruth Jiménez), ya tiene experiencia como padre. En una de las imágenes que ha compartido la pareja podemos ver al publicista quedarse literalmente "roque" mientras su bebé duerme plácidamente.

¡Risto y Laura Escanes ya son papás! Roma ya está aquí

Las primeras siestas de Roma

laura escanes 3

Pero Risto no es el único que se echa cabezaditas con su niña. Laura también aprovecha cuando la pequeña Roma duerme para descansar y caer rendida en los brazos de Morfeo.

Así hemos vivido el embarazo de Laura Escanes, foto a foto

De pareja... a familia

laura escanes destacada

Roma ha colmado la vida de Risto y de Laura de alegría. Un estado de dicha total que ambos han reflejado en sus respectivas redes sociales.Laura Escanes y Risto Mejide, a punto de dar la bienvenida a su bebé

Laura, orgullosa de su marido

laura escanes, risto mejide

La imagen del juez de 'Got Talent' sosteniendo a Roma sobre su pecho emocionaba a Laura, que escribía este comentario acompañando la foto: "Cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD".

Laura Escanes muestra cómo ha quedado la habitación de su hija Roma

"Nuestra vida cambia para siempre"

laura-escanes-10

Tras el nacimiento de Roma, la 'influencer' revelaba: "Nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco".

Laura Escanes denuncia un bulo a su nombre y al de Risto Mejide

Dos años casados

Laura Escanes RISTO MEJIDE

Desde que contrajeron matrimonio, el 20 de mayo de 2017, Laura y Risto forman una de las parejas más de moda en las 'social networks'. Un territorio que la joven domina a la perfección y que sirve como escaparate para mostrar las tiernas imágenes de la pareja, convertida ya en una feliz familia.

Risto Mejide se pone cariñoso con otra rubia que no es Laura Escanes

Laura Escanes presume de barriguita en la playa