La actriz ha despedido el año con un vestido que deja casi al descubierto su escultural anatomía. ¡Un modelito que bien nos hubiera gustado ver en Cristina Pedroche!


Elsa Pataky ha despedido el año por todo lo alto: con una gran fiesta inspirada en los años 80 y haciendo gala, una vez más, del cuerpazo de infarto que la naturaleza le ha regalado y que ella ‘esculpe’ con esmero a base de deporte diario.

Las sugerentes transparencias de Pataky

La actriz ha dado la bienvenida al 2019 con una fiesta de disfraces en la mansión de Byron Bay (Australia) en la que vive junto a Chris Hemswortn y sus hijos Tristan y Sasha. Acompañada de un grupo de amigas, la actriz se mostraba muy sexy con un impresionante vestido semitransparente con acabado de plumas. Incluso su pelo, que lucía un aspecto con efecto trenzas, recordaba el ‘look’ habitual de quienes acudían a las discotecas de finales de los setenta y principios de los ochenta.

Divertida, Elsa compartía una imagen de su divertida fiesta en el jardín (y con vistas al mar) en su cuenta de Instagram, donde la siguen 3,4 millones de seguidores.

Entre sus invitados se encontraba con ella su hermano, Cristian Prieto, acompañado de su mujer, Silvia Serra. También estuvieron presentes amigas como Sophie Hutchinson, Leah Crist, Elke Ricks o Natasha Emery.