Las reacciones de los famosos tras el infarto de Iker Casillas

Kiko Rivera, Alejandro Sanz, David Beckham o Cristiano Ronaldo son algunas de las celebrities que han querido enviar palabras de afecto y apoyo al jugador del FC Porto tras conocer la noticia de su infarto de miocardio.

Tras conocer la noticia del infarto de Iker Casillas, las reacciones de los famosos no se han hecho esperar. Kiko Rivera, Alejandro Sanz, David Beckham o Cristiano Ronaldo son algunas de las celebrities que han querido enviar palabras de afecto y apoyo al jugador del FC Porto.

8Alejandro Sanz: «Eres imbatible»

Alejandro Sanz, madridista y amigo del portero, ha enviado un cariñoso mensaje a Iker a través de su perfil de Instagram. «Oh Capitán, mi Capitán eres imbatible, antónimo de gol y sinónimo de grandeza. Nos has enseñado que los desafíos en el campo y en la vida nos hacen más fuertes. Te esperamos» @ikercasillas #FuerzaIker

7Kiko Rivera, «Este partido lo ganas»

Kiko Rivera también se ha sumado a las muestras de cariño hacia el jugador. «Querido capitán! Solo quería decirte que este partido lo ganas de sobra! Fuerza amigo», ha comentado el hijo de Isabel Pantoja.

6Carme Chaparro: «Este partido lo vas a ganar»

La periodista Carme Chaparro ha sido una de las primeras en reaccionar en las redes sociales, donde ha querido enviar palabras de ánimo para el deportista y para Sara Carbonero. «Este partido también lo vas a ganar, @ikercasillas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Abrazo enorme a @saracarbonero», ha escrito.

5Carles Puyol: «Mucha fuerza, amigo»

Quien compartiera tiempos de gloria con Casillas dentro de La Roja ha sido breve, pero contundente. «Mucha fuerza, amigo», ha escrito a su compañero.

4David Beckham: «Sé fuerte, amigo»

Muy preocupado, David Beckham ha compartido una bonita imagen junto a Iker, con quien jugó en el Real Madrid, y a quien le une una gran amistad. «Stay strong my friend @ikercasillas @realmadrid ♥️», ha sido su mensaje.

3Rafa Nadal: «Un abrazo enorme»

El tenista, a través de su cuenta de Twitter, envía «un abrazo» al guardameta. «¡Fuerza, Iker», añade.

2Pablo Alborán: «Fuerza para la recuperación»

El cantante malagueño ha enviado un mensaje a través de Stories con el siguiente texto. «Un abrazo enorme… Fuerza para la recuperación». Y envía «un beso muy fuerte» a Sara Carbonero.

1Cristiano Ronaldo, muy preocupado

A Cristiano Ronaldo y a Iker Casillas les une un sincero afecto. Con una fotografía junto al portero, el portugués ha deseado públicamente «mucha fuerza» a su amigo.