Tras conocer la noticia del infarto de Iker Casillas, las reacciones de los famosos no se han hecho esperar. Kiko Rivera, Alejandro Sanz, David Beckham o Cristiano Ronaldo son algunas de las celebrities que han querido enviar palabras de afecto y apoyo al jugador del FC Porto.

Alejandro Sanz: "Eres imbatible"
Alejandro Sanz, Iker Casillas

Alejandro Sanz, madridista y amigo del portero, ha enviado un cariñoso mensaje a Iker a través de su perfil de Instagram. "Oh Capitán, mi Capitán eres imbatible, antónimo de gol y sinónimo de grandeza. Nos has enseñado que los desafíos en el campo y en la vida nos hacen más fuertes. Te esperamos" @ikercasillas #FuerzaIker

Kiko Rivera, "Este partido lo ganas"

Kiko Rivera, Iker Casillas

Kiko Rivera también se ha sumado a las muestras de cariño hacia el jugador. "Querido capitán! Solo quería decirte que este partido lo ganas de sobra! Fuerza amigo", ha comentado el hijo de Isabel Pantoja.

Carme Chaparro: "Este partido lo vas a ganar"

Captura de pantalla 2019-05-01 a las 18.28.57

La periodista Carme Chaparro ha sido una de las primeras en reaccionar en las redes sociales, donde ha querido enviar palabras de ánimo para el deportista y para Sara Carbonero. "Este partido también lo vas a ganar, @ikercasillas ???????? Abrazo enorme a @saracarbonero", ha escrito.

Carles Puyol: "Mucha fuerza, amigo"
Carles Puyol, Iker Casillas

Quien compartiera tiempos de gloria con Casillas dentro de La Roja ha sido breve, pero contundente. "Mucha fuerza, amigo", ha escrito a su compañero.

David Beckham: "Sé fuerte, amigo"

David Beckham, Iker Casillas

Muy preocupado, David Beckham ha compartido una bonita imagen junto a Iker, con quien jugó en el Real Madrid, y a quien le une una gran amistad. "Stay strong my friend @ikercasillas @realmadrid ♥️", ha sido su mensaje.

Rafa Nadal: "Un abrazo enorme"

Rafa Nadal, Iker Casillas

El tenista, a través de su cuenta de Twitter, envía "un abrazo" al guardameta. "¡Fuerza, Iker", añade.

Pablo Alborán: "Fuerza para la recuperación"

Pablo Alborán, Iker Casillas

El cantante malagueño ha enviado un mensaje a través de Stories con el siguiente texto. "Un abrazo enorme... Fuerza para la recuperación". Y envía "un beso muy fuerte" a Sara Carbonero.

Cristiano Ronaldo, muy preocupado

Cristiano Ronaldo, Iker Casillas

A Cristiano Ronaldo y a Iker Casillas les une un sincero afecto. Con una fotografía junto al portero, el portugués ha deseado públicamente "mucha fuerza" a su amigo.