La cantante, en la recta final de su embarazo y muy concienciada con la crisis del coronavirus, se ha pronunciado sobre la emergencia sanitaria que asola al mundo.


Malú, embarazada de su primer hijo con Albert Rivera, ha compartido su opinión sobre la crisis del coronavirus, declarada ya pandemia global por la Organización Mundial de la Salud dos meses después de los primeros brotes.

«Gracias a todos los profesionales sanitarios»

«Acabo de ver este dibujo, no sé de quién es pero me ha encantado y he sentido la necesidad de publicarlo para dar las gracias a todos los profesionales sanitarios que están al pie de cañón en todas las situaciones… sobre todo en estos días difíciles. De corazón… muchas gracias». Con estas palabras, la cantante ha querido dejar constancia de su apoyo a los médicos y profesionales del ámbito sanitario que trabajan de manera incansable para auxiliar a la población ante el avance de esta enfermedad.

Malú, en la recta final de su embarazo, ultima los preparativos para recibir a su primer hijo al mundo. De momento, la carrera de su pareja, Albert Rivera, ya ha tomado un nuevo rumbo. Cuatro meses después de que dejara la política como consecuencia de los malos resultados de las últimas elecciones generales, el exlíder de Ciudadanos ha fichado por el despacho de abogados Martínez Echevarría. Cierra así una etapa en la primera línea política para centrarse en su carrera como letrado en un bufete.