Lara Dibildos ha visto como el coronavirus a echado el freno a su trabajo, por lo que este verano tiene unos planes muy distintos para disfrutar de esta atípica situación con su familia. Así nos lo ha contado ella misma. Vea el vídeo:


Lara Dibildos no ha tenido reparos en desvelar cuáles serán sus movimientos este verano atípico, en el que el coronavirus ha echado por tierra los planes habituales en la temporada estival. Mientras el común de los mortales piensa en vacaciones, profesionales del espectáculo como la hija de Laura Valenzuela ven el verano como la oportunidad de trabajar más si cabe, con giras que le llevan a diversos lugares de la geografía española. Sin embargo, este año será muy distinto y es que la gran mayoría de espectáculos han decidido colgar el cartel de ‘cerrado’ hasta que la situación se normalice y sea seguro para el público asistir y rentable para los organizadores y los trabajadores ponerse de nuevo manos a la obra.

Con todo ello, Lara Dibildos perfila un verano muy distinto a los que está acostumbrada y, por primera vez en muchos años, en su horizonte veraniego tan solo contempla disfrutar del tiempo libre con sus hijos. La actriz no tiene bolos ni giras en agenda, por lo que está planeando un verano por todo lo alto, yéndose de vacaciones con su familia. “Este año es el único que voy a tener vacaciones con mis hijos sin moverme”, asegura la actriz a ‘Europa Press’, que por un lado está feliz por la oportunidad que se le plantea para el disfrute personal con su familia pero, por otro, triste por tener que echar el freno en el terreno profesional, ante la imposibilidad de arrancar de nuevo la gira ante el alto número de trabajadores que forman parte de su compañía de teatro y las limitaciones de aforo que asegurarían sus ingresos.

Además, Lara Dibildos ha querido valorar el resultado y la acogida del especial ‘Lazos de Sangre’ que tuvo a su madre, Laura Valenzuela, como protagonista. Eso sí, en este especial de TVE la atención se dividió con Rocío Carrasco, una de sus mejores amigas, que habló de su vínculo personal con el clan y las anécdotas que ha unido sus vidas paralelas para dotarles de una firme y sólida amistad que perdura en el tiempo. Vea el vídeo: