La noticia saltaba a principios de este año, una de las parejas de guapos oficiales de nuestro país, Lara Álvarez y Andrés Velencoso terminaba su romance. Después de unos meses de distanciamiento marcado por una estricta cuarentena que el modelo ha vivido junto a su familia en su pueblo natal, Tossa de Mar, ahora han decidido volver a apostar por el amor y darse una segunda oportunidad. 

portada-lara-alvarez

También te interesará

Lara Álvarez disfruta con su familia en Asturias: todas las fotos

Andrés Velencoso Lara Álvarez

El diario 'ABC' confirma que el catalán y la presentadora han retomado su noviazgo. Según lo publicado, él habría tomado la iniciativa, además revelan que está muy enamorado, tal y como señala su entorno más cercano. Las primeras alarmas saltaban por los recientes comentarios que el modelo ha realizado a las publicaciones de la asturiana en redes. Son muchos los que veían aquello como un primer acercamiento después de unos meses difíciles por la pandemia del coronavirus.

Lara vivió una primavera totalmente atípica en Honduras trabajando al frente de 'Supervivientes' mientras el país estaba sumido en un estado de alarma por la crisis sanitaria. Ahora se encuentra cargando las pilas después de afrontar una de las ediciones más extremas del reality. Nada más regresar a nuestro país, una de sus primeras paradas fue Asturias, su tierra natal, donde se reencontró con los suyos. En los últimos días, ha disfrutado de las paradisíacas playas de Formentera, desde allí nos ha regalado algunas bonitas imágenes publicadas en Instagram. Por su parte, el modelo ha regresado a Londres para cumplir con sus compromisos.

Un noviazgo fugaz

Siempre herméticos con sus respectivas vidas privadas, tanto Andrés como Lara protagonizaron un breve romance que se rompió a principios de este año de forma amistosa, al menos eso presagiaba que ninguno de los dos se dejara de seguir en redes. Fue entonces cuando se dijo que ambos estaban inmersos en sus perfiles profesionales y que habían decidido emprender caminos por separado. Otro dato significativo es que las pasadas Navidades hicieran planes distintos. Mientras el maniquí puso rumbo a Brasil, Lara visitó la Riviera Maya, México.

Journalist Lara Alvarez with model Andres Velencoso in Tossa de Mar Girona 30/11/2019

Las primeras imágenes de ambos juntos se tomaron en el pueblo natal del modelo el pasado mes de agosto. Se convirtieron, entonces, en la pareja sorpresa del verano. Su noviazgo duró tan solo unos meses y fueron contadas las ocasiones en las que les vimos juntos, ella acostumbraba a visitar al maniquí en la Costa Brava pero siempre intentaban ser discretos con su intimidad, una de las señas tanto de Velencoso como de Lara. La presentadora volvía a encontrar el amor después de una relación con el profesor de baile Daniel Miralles con quien rompió antes de que arrancar 'Supervivientes 2019'.

u444185-2

También te interesará

Lara Álvarez y Andrés Velencoso ponen punto y final a su relación sentimental

1 /8
Lara Álvarez y Andrés Velencoso
1 / 8
Lara Álvarez
2 / 8
Lara Álvarez Andrés Velencoso
3 / 8
Lara Ávarez y Andrés Velencoso

© Gtres.

4 / 8
Andrés Velencoso
5 / 8
Andrés Velencoso

© Gtres.

6 / 8
lara álvarez
7 / 8
Lara Álvarez
8 / 8