La modelo ha compartido una foto de su mano izquierda que muestra joyas valoradas en más de un millón de euros.


Que Georgina Rodríguez vive rodeada de lujos es bien conocido por todos. Lo que no sabíamos es la cantidad de dinero que es capaz de llevar en una sola mano. La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido una foto que muestra un par de joyas valoradas, en conjunto, en más de un millón de euros..

Las millonarias joyas de Georgina

Cada una de las publicaciones que comparte la modelo en su cuenta de Instagram es analizada con lupa. Más aún cuando presume de joyas. Hace unas horas, la joven subía a sus redes una instantánea que muestra exclusivos complementos en su mano izquierda. El de mayor tamaño: un reloj modelo Twenty 4 de la firma Patek Philippe & Co. Fabricado en acero con incrustaciones de diamante, está valorado en más de 40.000 euros.

Además del reloj, su muñeca luce varias pulseras con brillantes que los especialistas cuyo valor se estima en unos 30.000 euros cada una.

Pero aún hay más. En su dedo anular luce un espectacular anillo con un zafiro azul y brillantes que cuesta 800.000 euros aproximadamente.

En total, todas las joyas de su mano suman una cifra de siete dígitos. Una verdadera fortuna inalcanzable para la mayoría de los mortales y que Georgina exhibe sin ningún tipo de pudor. Está acostumbrada a hacerlo. Recientemente la joven hizo un costoso regalo al futbolista: un todoterreno Mercedes AMG G 63 valorado en unos 180.000 euros.