Isabel Preysler y Jesús Vázquez han sido los anfitriones de honor de la fiesta celebrada por la firma Ferrero Rocher con motivo de su 30 aniversario. Muy elegantes con sendos atuendos en negro y dorado, el presentador y la novia de Mario Vargas Llosa han brillado con luz propia en Madrid.Jesús Vázquez dará las Campanadas en Mediaset, ¿con Pantoja?

Pareja por una noche

ISABEL PREYSLER MADRINA DE LA MARCA FERRERO ROCHER EN SU 30 ANIVERSARIO

Ya son tres décadas las que lleva la conocida firma de bombones de chocolate dando sabor a millones de hogares en nuestro país. Para celebrarlo, la marca ha organizado una fiesta en la capital que ha contado con dos padrinos de excepción: Isabel Preysler y Jesús Vázquez. Ambos han elegido 'outfits' combinados para una noche en la que han sido pareja por unas horas.

El amor de Jesús a su marido atenta contra la naturaleza

Presentará las campanadas de Fin de Año en Mediaset

ISABEL PREYSLER MADRINA DE LA MARCA FERRERO ROCHER EN SU 30 ANIVERSARIO

No hay duda de que el gallego está viviendo un gran momento. "Este año presentaré las campanadas de fin de año desde el pueblo ganador del concurso 'Envuelve de luz tu pueblo'", contaba en sus redes sociales. El presentador será el encargado de dar las Campanadas de Telecinco y Cuatro el próximo 31 de diciembre. El próximo 31 de diciembre, despedirá 2019 desde el lugar ganador como consecuencia de la campaña publicitaria que el grupo de comunicación y la marca de bombones realizan desde hace cinco años.Jesús Vázquez sufre un accidente en sus lujosas vacaciones

Un vestido de 1.200 euros

ISABEL PREYSLER MADRINA DE LA MARCA FERRERO ROCHER EN SU 30 ANIVERSARIO

Isabel Preysler ha causado sensación con su impresionante vestido de Phantom Long Dress valorado en 1.200 euros y que la firma ha modificado para ella.

Jesús Vázquez niega, rotundo, que tenga ninguna deuda con Hacienda

Una semana intensa para Isabel

ISABEL PREYSLER MADRINA DE LA MARCA FERRERO ROCHER EN SU 30 ANIVERSARIO

Isabel está viviendo una semana intensa. El pasado lunes asistía en Madrid a la presentación del nuevo libro de Mario Vargas Llosa, 'Tiempos recios'.

Vargas Llosa reaparece usando bastón: te contamos qué le pasa al Nobel

¿Campanadas con Isabel Pantoja?

ISABEL PREYSLER MADRINA DE LA MARCA FERRERO ROCHER EN SU 30 ANIVERSARIO

Todo parece indicar que Jesús Vázquez dará las campanadas acompañada de otra Isabel: la Pantoja. La tonadillera podría ser la compañera del presentador en la gala que dará la bienvenida a 2020 ante la audiencia de Mediaset.

Vargas Llosa reaparece usando bastón: te contamos qué le pasa al Nobel

A punto de estrenar Idol Kids

Jesús Vázquez

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el estreno de 'Idol Kids', el nuevo concurso de Telecinco -producido en colaboración con Fremantle– que estará presentado por Jesús Vázquez y contará en el jurado con tres grandes figuras de la música: Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne.

Jordi Cruz ya habla de Isabel Preysler como «su suegra»

30 años de carrera profesional

Jesús Vázquez

Sobre su nuevo proyecto, Jesús Vázquez ha explicado que, después de más de 30 años de trabajo, "el talento en España es una fuente inagotable".

Así fue la sorpresa de Tamara a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Mano a mano con Isabel Pantoja

Jesús Vázquez Isabel Pantoja Campanadas

Así pues, además de coincidir en las Camapanadas, Jesús se verá las caras con Isabel cada semana. El programa supone el debut de la cantante como jurado en este tipo de formatos. "Esta experiencia está siendo de las más importantes de mi vida artística. Nunca me veía como jurado y menos de niños, pero es una experiencia inolvidable y muy emocionante. Estoy aprendiendo mucho. Cada día es una lección", ha dicho. 

Isabel Preysler y la ‘jet set’ se citan en Menorca