La doble celebración de Chenoa: 44 cumpleaños y próxima boda

Un día después de confirmar su boda con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa ha celebrado su 44 cumpleaños junto a su prometido.

Chenoa confirmó anoche lo que era un secreto a voces: se casará con Miguel Sánchez Encinas. Un día después de la feliz noticia, la cantante ha celebrado su 44 cumpleaños junto a su prometido.

8Paseando su amor

Así, ha disfrutado de una doble celebración. Por un lado, cumple 44 primaveras. Por otro, pronto se convertirá en la esposa de su prometido, un médico que trabaja en la jefatura de Urología del Hospital Rey Juan Carlos. Una noticia que se supo anoche, a través de ‘Jaleos’, poco después de asistir, junto a su chico, a la fiesta solidaria organizada en el Teatro Real de Madrid, en favor de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituta (APRAMP).

Es oficial: Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, se casan

7Blanca y radiante

Chenoa no ha comunicado aún cuándo será le fecha de su boda con Miguel, pero lo cierto es que está radiante. Las campanas de boda llevaban sonando varias semanas. Por fin, la ex concursante de ‘OT’ se ha rendido a la evidencia y ha admitido que, en efecto, pasará por vicaría próximamente.

La respuesta de Chenoa a su posible compromiso con Miguel Sánchez Encinas

6Su flamante anillo de compromiso

«Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda«. Así explicaba Chenoa su decisión de pronunciar el ‘sí, quiero’ con su actual pareja. Su novio le ha regalado un precioso anillo de la firma de joyería Tiffany & Co.

¡Chenoa se casa! El sospechoso anillo que descoloca a todo el mundo

5Muy ilusionada

Visiblemente ilusionada, y enamorada, Chenoa ha celebrado su aniversario y su boda. La pareja celebró el 44 cumpleaños de la artista dando un paseo por las calles de Madrid.

Chenoa cambia de estrategia con su vida personal

4Fueron a una tienda de jardinería

Los prometidos tuvieron tiempo también de visitar una tienda de jardinería, donde compraron plantas y accesorios para la casa.

3Los romances de Chenoa

Antes de su compromiso con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa ha tenido conocidos romances con David Bisbal, David De María, Alian Cornejo, Álex González o Curi Gallardo. Una larga lista de novios que se cierra con el médico.

Chenoa presenta a su nuevo novio a sus amigas de ‘OT’

2La viva imagen de la felicidad

Miguel Sánchez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y trabaja en la jefatura de Urología del Hospital Rey Juan Carlos.

1La viva imagen de la felicidad