Eden Hazard es el nuevo fichaje del Real Madrid. El futbolista belga ya es parte de la plantilla del equipo blanco, que lo ha presentado esta tarde a la afición en el Santiago Bernabéu. Aunque su sueldo es millonario, este 'crack' del deporte rey es un chico sencillo, cercano y que lleva una discreta vida familiar.

El fichaje estrella del Real Madrid
Eden Hazard

Eden Hazard ha firmado un contrato con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas, que permanecerá vigente hasta el 30 de junio de 2024. El equipo no ha dado cifras de traspaso, pero se calcula que la operación puede superar los 100 millones de euros, lo que convertiría al belga en la contratación más cara del Madrid.

Luce camiseta con Florentino Pérez
Eden Hazard

Hazard ha jugado en el Chelsea las últimas siete temporadas. Hoy ha marcado su primer gol en el estadio merengue y ha posado con su flamante camiseta blanca junto al Presidente el Real Madrid, Florentino Pérez. Más de 50.000 aficionados han acudido al recinto para verlo en su debut.

Eden, amigo de sus amigos
Eden Hazard

A sus 28 años, y con 22 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Eden es un hombre sencillo. Cuando no ejerce de as del balón, su mayor pasatiempo es disfrutar de sus seres queridos. Entre ellos, sus amigos y compañeros.

Casado con Natasha von Honacker, su novia desde los 14 años
Eden Hazard

El jugador está casado con Natacha Van Honacker, con quien empezó a salir cuando tenía 14 años. Se conocieron en el colegio y se fueron a vivir juntos cuando tenían 18 años, y con 19 se convirtieron en padres. Eden y Natasha se casaron el 26 de abril de 2012.

Padre de tres hijos
EDEN HAZARD FAMILIA

La pareja tiene tres hijos: Yannis, de ocho años; Leo, de seis; y Samy, de tres. Su mujer y sus hijos son el más preciado tesoro de Eden, que cuida con recelo todo lo que rodea a su vida privada.

Fiel a sus costumbres
Eden Hazard

Cortarse el pelo en su peluquería de siempre, visitar los lugares más familiares... son algunas de las actividades favoritas del jugador estrella del Real Madrid.

Acompañado de sus padres en su presentación
Eden Hazard

Aunque su mujer y sus tres hijos no pudieron estar en su presentación oficial, sí estuvieron presentes sus padres. Carine y Thierry Hazard, curiosamente, han trabajado toda la vida en el ámbito del fútbol. Ambos han sido futbolistas y profesores de deportes, especialmente de gimnasia.

También estuvieron sus tres hermanos
Eden Hazard

Eden Hazard es el mayor de cuatro hermanos. Ninguno se perdió la presentación y acompañaron al deportista en uno de los días más inolvidables de su carrera.

Muy pendiente de su madre
Eden Hazard

Sus padres han sido profesores deportivos
Eden Hazard

Foto familiar para el recuerdo
Eden Hazard