El Dj y su hermano han recordado con cariño e imágenes de su infancia a Paquirri, que hoy hubiera cumplido 72 años.


Francisco Rivera Pérez, Paquirri, hubiera cumplido hoy 72 años. Sus hijos Fran y Kiko Rivera lo han recordado con cariño a través de sus redes sociales.

Kiko Rivera: «Te extraño, papá»

La muerte de Paquirri conmocionó al país el 26 de septiembre de 1984. El torero y entonces marido de Isabel Pantoja perdió la vida en la plaza de toros de Pozoblanco, en Córdoba, a los 36 años. Hoy, 5 de marzo, hubiera celebrado su 72 aniversario.

Kiko Rivera ha dedicado unas bonitas palabras a su progenitor en su cuenta de Instagram. «Papá, hoy como cada año, te echo un poquito más de menos. No teníamos muchas fotos juntos… fueron apenas 7 meses juntos, pero seguro que fueron maravillosos. Hoy cumplirías 72 años», escribía en sus redes. «Me quedo con este momento. El momento de un padre feliz al ver a su hijo. Te extraño papá y donde quiera que estés guíame siempre por el buen camino. Te amo».

Fran: «Yo prefiero recordar cuando llegaste»

Fran, por su parte, ha compartido un mensaje acompañado de una imagen en la que se le ve junto a su padre disfrutando de una corrida de toros. «Felicidades papá. Hoy es tu cumple y yo refiero recordar cuando llegaste porque ese día, el mundo se hizo mejor. Hoy voy a pasar el día recordando tu risa, tu fuerza, tu bondad, tu amor por nosotros y por el toro. Te echo mucho de menos, besos y celebrarlo como se merece».