Kiko Rivera ha querido meterse en la piel de su prima, Anabel Pantoja, para hablar de todo lo que ha engordado comiendo mayonesa y chocolate en un divertido vídeo que está arrasando en las redes sociales

Parece que la cuarentena está sacando el lado más simpático del clan Pantoja, al menos sí de alguno de sus miembros que más simpatías despierta en el público. Anabel Pantoja ha arrasado en este aspecto, convirtiéndose en el rostro de la positividad en tiempos de cuarentena, con sus divertidos vídeos bailando o practicando deporte que han logrado conquistar a los usuarios de las redes sociales, que ya la han coronado como la reina del confinamiento más divertido. Sus vídeos arrasan sin freno y son compartidos entre sus seguidores como una muestra de cómo dejar a un lado los complejos para sacar una carcajada al público y es que ahora estas risas son la mejor de las medicinas.

Algo a lo que se ha querido sumar el propio Kiko Rivera, que aplaudiendo la actitud ‘body positive’ de su prima Anabel Pantoja, ha confesado que ha “engordado”. Lo hace realizando haciendo suyas las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’ en su perfil de Instagram, en las que confiesa que, efectivamente, ha engordado por culpa del chocolate y la mayonesa, así como el motivo por el que muchos creen que tiene el bigote sin depilar. Un simpático vídeo que está conquistando a todos los seguidores del artista, así como los de su prima, que se han aumentado de manera exponencial durante estos días excepcionales. Vea el divertido vídeo: