Kiko Rivera ha ganado el juicio contra las Mellis. El hijo de Isabel Pantoja había puesto una demanda contra Raquel y Bibiana Rodríguez por un supuesto delito de calumnas. El juez ha dado la razón al DJ y las hermanas tendrán que pagarle 45.000 euros más los intereses y las costas del pleito, como así ha publicado 'Jaleos'.

El juez da la razón a Kiko

Kiko Rivera

El hijo mayor de Isabel Pantoja interpuso una demanda contra las cantantes sevillanas Raquel Rodríguez y Bibiana Rodríguez después de que éstas lo acusaran de haberlas amenazado y de decir que le había sido infiel a Irene Rosales en un programa de televisión.

Las Mellis y sus acusaciones contra Kiko e Irene Rosales

Kiko Rivera, Irene Rosales

Cuando las Mellis acusaron a Kiko Rivera de ser infiel, Irene Rosales estaba embarazada de seis meses de su segunda hija. Bibiana Rodríguez explicó en una entrevista que Kiko se le había insinuado. Aquello desató la indignación de Kiko, que decidió emprender medidas legales en diciembre de 2017.

Las Mellis confían en la justicia

Las Mellis

Durante el proceso judicial, y mientras esperaban la resolución judicial, las Mellis se mostraron tranquilas. "No estamos preocupadas, porque creemos en la justicia". Las cantantes, además, puntualizaron: "Negamos tajantemente que hayamos dicho que Kiko Rivera nos haya amenazado y que le fuera infiel a la mujer. Otra cosa es que se nos haya insinuado".

Podrían recurrir la sentencia

u404883-5

De momento, la sentencia no es firme, por lo que las artistas podrán recurrir. De hecho, hace poco revelaron que eso harían en caso de que la decisión del juez no les fuera favorable. "En el caso de que la sentencia nos sea desfavorable, la pensamos recurrir y llegar hasta donde haga falta".

Raquel y Bibi ganaron un juicio contra Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Las Mellis ya se han enfrentado antes en los juzgados con otros miembros del clan Pantoja. El pasado mes de marzo ganaron un juicio contra Isabel Pantoja, quien les reclamaba 250.000 euros a cada una por vulneración del derecho a la intimidad y al honor. El juez desestimó la demanda de Isabel, que decidió recurrir este contencioso a una instancia superior.

Deberán hacer frente a un pago de 45.000 euros

Las Mellis

La sentencia aún no es firme y probablemente Las Mellis decidan recurrir, pero todo apunta a que las hermanas tendrán que pagar al finalista de "GH Dúo' 45.000€ más intereses y costas del pleito.