Tras su reaparición en Murcia después de un verano muy complicado marcado por su sonada depresión, Kiko Rivera confiesa sentirse al 100% para continuar con su gira y sus bolos. Su última actuación tuvo lugar este jueves en el Bingo Las Vegas con motivo de la fiesta que organizada el portal Cotilleo. Allí charló con la prensa, pinchó su música y también vivió un incómodo momento relacionado con su hermana Chabelita.

Sorprendente expulsión

La expulsión de la joven de Gran Hermano Vip se produjo mientras que Kiko actuaba como dj. Al hijo de Isabel Pantoja le hubiera gustado ignorar se momento televisivo, pero le fue imposible porque frente a él un total de seis plasmas retransmitían en directo la gala del reality.

KIKO RIVERA ASISTE A UNA FIESTA COMO DJ

Un momento muy tenso

Durante su actuación, Kiko hizo caso omiso a las televisiones, pero llegado el momento cumbre del programa, justo cuando Miriam e Isa se agarraban de la mano esperando a que Jorge Javier les comunicara la decisión del público, los asistentes a la fiesta le dieron la espalda para ver quién abandonaba el concurso. Hasta su amigo Rafa Mora ignoró el trabajo del dj ante tan televisivo momento. 

Sorpresa-GH-VIP-Chabelita-concursante_2053004744_9539382_1832x1024

Fingida indiferencia

El público de Kiko no podía disimular su sorpresa ante la decisión de la audiencia y las caras de asombro eran evidentes. Sin embargo, Kiko mostró indiferencia al respecto y continuó su sesión aparentemente ajeno a la expulsión de su hermana. Curioso, no obstante, que solo instantes después las pantallas se fundieran a negro.

dest-isa-jorge

¿Pidió apagar la televisión?

Se desconoce si fue Kiko quien pidió que las apagaran, pero lo cierto es que sin Gran Hermano Vip de fondo la fiesta continuó siendo un éxito y el hijo de la tonadillera animó el ambiente con sus pegadizas canciones.

GH VIP 6: CHABELITA ES LA PRIMERA EXPULSADA