Kiko Matamoros presume de novia en la Feria de San Isidro

Kiko Matamoros y su joven novia, Marta López Álamo, pasearon su amor en la Feria de San Isidro, en la plaza de toros de Las Ventas.

Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, pasean su amor a los cuatro vientos. Esta tarde, la pareja ha asistido a una corrida de toros de la Feria de San Isidro, en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Allí han posado para la prensa sonrientes y felices. Su amor, con 40 años de diferencia de por medio, va viento en popa.

10Paseando su amor en los toros

El ex de Makoke, ajeno a todos los problemas en torno a su familia, no está dispuesto a que nadie le amargue este dulce momento al lado de su nueva novia. De la mano, y muy sonriente, entró a la plaza de toros de Las Ventas con su actual pareja.

9Pasión por los toros

No es la primera vez que vemos a Kiko asistir a una corrida taurina. Hace unos días asistió a otra tarde en el coso madrileño, pero en aquella ocasión fue acompañado de su amigo Luismi Matos.

8Caras de felicidad

Fiel a su estilo ‘sport’ a la hora de vestir, Kiko fue a Las Ventas con vaquero y chaqueta entallada. Su novia eligió una chaqueta en tonos camel. Y, así, posaron para la prensa gráfica. Radiantes y felices…

7Agarrado a su chica

Su noviazgo es aún incipiente, pero Kiko está muy ilusionado con Marta, una joven modelo 40 años más joven que él.

6Atendiendo a la prensa

Además de posar para los fotógrafos, Kiko y Marta atendieron -muy amables- a la prensa que cubría la Feria de San Isidro.

5A Marta aún le cuesta enfrentarse a las cámaras

Marta, que prefiere mantenerse alejada de los focos, aún se muestra tímida ante los objetivos de los medios de comunicación. De momento, prefiere mantenerse en un segundo plano…

3Una influencer con 70.000 seguidores en Instagram

2El rostro de la felicidad