Era un secreto a voces que ambos jóvenes han intentado mantener al margen de los medios. Al final, ha sido Kiko Matamoros quien ha desvelado la noticia: su hijo Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, han puesto fin a su relación.

«Es una decisión muy razonable»

El colaborador ha anunciado el triste desenlace en el romance de su hijo con la concursante de ‘El tiempo del descuento’. «Mi hijo ha descubierto que (Estela) no era tan inocente como él pensaba que era. Se ha dejado cautivar por un vendedor de crecepelo», ha explicado Kiko Matamoros.

«La decisión está tomada y está tomada antes de ayer. Es una decisión que a mí me parece muy razonable, que es la mejor decisión que podía o debía tomar porque ha vuelto a quedar patente la falta de respeto de esta señora por su pareja. Y la falta de respeto por todos los demás, porque se cree que nos chupamos chupamos el dedo», ha apuntado el colaborador.

El madrileño confirmaba así lo que ya estaba en boca de todos: Diego se siente decepcionado con su mujer y cree que lo mejor es romper. «Ella tiene un objetivo, que es seguir manteniéndose en el mundo de a televisión. Creo que está incapacitada para ello. Tengo experiencia en esto», concluía Kiko.

 

1Jugando al despiste

Hace apenas unos días, Estela negaba una crisis con Diego. «No he tomado ninguna decisión. No estoy separada, no nos estamos separando», le decía a Jorge Javier delante de las cámaras.

2Estela: "Necesito un tiempo de adaptación"

«No se ha barajado una ruptura definitiva en ningún momento», añadía. «Necesito un tiempo de adaptación».

3Haciendo planes por separado

Antes de que Matamoros confirmase su ruptura, Estela explicaba días atrás en qué punto se encontraba su matrimonio: «Es verdad que hemos hecho planes por separado, estamos los dos en casa y dormimos los dos en casa».

4Un tiempo de reflexión que ha terminado... ¿en punto y final?

«Levo cinco meses en otra realidad. Necesito un poco de tiempo para readaptarme a mi vida. Diego está siendo muy generoso y me lo está dando», ha declarado Estela.

5Un año de casados

Diego y Estela se dieron el ‘sí, quiero’ el 13 de julio de 2018 en la Finca Prados Moros en Madrid. La suya fue una boda llena de «magia, mucha magia», según describía el empresario.

6El ataque de Kiko a Estela

«Tienes que estar al lado de una persona si verdaderamente te compensa», ha subrayado Kiko en ‘Sálvame’ esta tarde. «La valoración intelectual que podía tener de ella ha bajado mucho después de su paso del concurso».

7Una brecha abierta tras su paso por 'GH VIP 7'

Desde que Estela entró en ‘GH VIP 7’, su amistad con Kiko Jiménez puso en jaque a Diego. Estando la joven dentro de Guadalix, él llegó a reconocer que temía por el futuro de su relación. Una vez fuera solucionaron sus diferencias. Pero el regreso de Estela a la casa volvió a poner su idilio en la cuerda floja.

8¿Punto y final?

La amistad entre Estela y Kiko Jiménez ha tenido mucho que ver en la crisis de la pareja. Habrá que esperar a que sean los protagonistas quienes confirmen la noticia y den los verdaderos motivos por los que, según Kiko Matamoros, han decidido poner punto y final a su compromiso.