Era un secreto a voces que ambos jóvenes han intentado mantener al margen de los medios. Al final, ha sido Kiko Matamoros quien ha desvelado la noticia: su hijo Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, han puesto fin a su relación.

"Es una decisión muy razonable"

Kiko Matamoros

El colaborador ha anunciado el triste desenlace en el romance de su hijo con la concursante de 'El tiempo del descuento'. "Mi hijo ha descubierto que (Estela) no era tan inocente como él pensaba que era. Se ha dejado cautivar por un vendedor de crecepelo", ha explicado Kiko Matamoros.

"La decisión está tomada y está tomada antes de ayer. Es una decisión que a mí me parece muy razonable, que es la mejor decisión que podía o debía tomar porque ha vuelto a quedar patente la falta de respeto de esta señora por su pareja. Y la falta de respeto por todos los demás, porque se cree que nos chupamos chupamos el dedo", ha apuntado el colaborador.

El madrileño confirmaba así lo que ya estaba en boca de todos: Diego se siente decepcionado con su mujer y cree que lo mejor es romper. "Ella tiene un objetivo, que es seguir manteniéndose en el mundo de a televisión. Creo que está incapacitada para ello. Tengo experiencia en esto", concluía Kiko.

1 /8
Estela Grande
1 / 8
Estela Grande
2 / 8
Estela, Diego Matamoros
3 / 8
estela grande, diego matamoros
4 / 8
estela grande, diego matamoros
5 / 8
Diego Matamoros
6 / 8
Diego Matamoros, Estela Grande
7 / 8
Diego Matamoros Estela Grande
8 / 8