Al torero no le ha hecho ninguna gracia la confesión de su mujer sobre la vida íntima de la pareja. "Son cosas privadas", dice.

José Ortega Cano ha salido en defensa de su familia después de que Kiko Jiménez haya acusado a la familia del diestro de no soportar a Ana María Aldón. El colaborador de ‘MyHyV’ asegura que el entorno del torero no traga a la modista, y ha llevado varios audios a 'Sálvame' en los que una de sus hermanas podría haberla insultado.La primera en ponerse en contacto con el programa para negar la mayor fue Carmen Ortega Cano. Ésta negaba de manera tajante haber insultado a su cuñada. Yo nunca he tenido una salida de tono con Ana María», decía Carmen. "Yo no he insultado a Ana María. ¿Con quién he hablado yo de Ana María? Os tengo que decir que Ana María siempre ha sido bien recibida en la familia", señalaba.

Carmen Ortega Cano: "Ellos se quieren muchísimo"

Carmen Ortega Cano Ana María Aldón

"Ana María es bienvenida y lo que mi hermano eligió como pareja, bienvenido sea. Nosotros no somos quiénes para decir nada, no somos nadie para meternos con su pareja. Ella no se ha sentido despreciada y te lo garantizo por mi parte y por mis hermanas. Jamás se ha sentido despreciada por parte nuestra. Soy muy sincera y no soy mentirosa", añadía Carmen." Lo más grande que le ha dado Ana María ha sido ese hijo que tienen en común. Ellos se quieren mucho, se llevan fenomenal. Si mi hermano es feliz, me parece fenomenal".

El torero admite que su hermana Conchi ha criticado a su mujer

Jose Ortega Cano

"Estoy regular porque esto es una situación muy desagradable. Creo que soy una persona que he estado siempre a la altura de las circunstancias. He estado siempre con todos los medios, con Telecinco, he estado cuando me lo han pedido con todos los respetos del mundo y creo que de la misma forma me tienen que tratar a mí", explicaba el que fuera marido de Rocío Jurado.Ortega Cano se ha mostrado indignado con la actitud del ex novio de Gloria Camila. "Con la que está cayendo y con la de gente que está muriendo como moscas que no se tenga respeto a personas que tienen mi edad, mi trayectoria y todo lo vivido..." se lamentaba. No entiende que se escuche la voz de "personas que no tienen otras cosa que hacer nada que meterse con la vida de los demás".Sobre los audios que ha aportado el de Jaén a 'Sálvame' no ha tenido reparo en admitir que esas palabras las había pronunciado una de sus hermanas. "Mi hermana Conchi, que es la que supuestamente lo ha dicho en un teléfono, tiene 74 años, está viviendo sola en su casa y está la mujer de los nervios fatal".

  

1 /10
ana maría aldón

Telecinco

1 / 10
Ortega Cano
2 / 10
Ana María Aldón (1)
3 / 10
u435649
4 / 10
Kiko Jiménez

Telecinco

5 / 10
Jorge Javier Vázquez Kiko Jiménez 1
6 / 10
Bullfigther Jose Ortega Cano during the presentation of the book " Canta, Rocio, Canta " in Madrid on Wednesday, 22 January 2020.
7 / 10
SV20-ANA M. ALDON
8 / 10
Ana María Aldón (3)
9 / 10
Ana María Aldón (4)
10 / 10