José Antonio Avilés anunció su retirada de la televisión, cuando en realidad se trata de un parón para someterse a un injerto de pelo tras 'Supervivientes'. Estará al menos un mes alejado de los focos de los platós

José Antonio Avilés se retira de la televisión. Al menos eso es lo que él ha dicho, tratando de hacer ver a sus compañeros de ‘Viva la Vida’ y a la audiencia de que su agotamiento físico y mental ha llegado hasta tal punto, que ha decidido darse un respiro y alejarse de los platós de televisión. Sin embargo, este anuncio venía con trampa, porque poco después se desvelaba que el verdadero motivo de la huida del colaborador del programa no es tanto el cansancio emocional que ha experimentado tras ser señalado por decenas de personas como supuesto artífice de presuntas estafas y engaños, sino un tratamiento estético.

Las evidencias tenían tanto peso, que José Antonio Avilés se ha visto obligado a confirmar que, efectivamente, está preparando someterse a un tratamiento de injerto capilar. El colaborador de ‘Viva la vida’ está ansioso por recuperar la melena perdida con el paso de los años y por eso ha acudido en la mañana de este lunes 22 de junio a una conocida clínica estética para ponerse en manos de un profesional estético, como así ha sido captado por las cámaras de ‘Europa Press’. Esta operación conlleva muchos problemas posoperatorios, motivo por el cual se le recomienda reposo y cuidados al menos durante un mes.Este es el tiempo que se estima que estará fuera de la televisión José Antonio Avilés que, pese a que lo negase en un primer momento, desea regresar a la televisión por la puerta grande y concediendo una entrevista a ‘Sábado Deluxe’. Eso sí, debe ser bien pagada, como así pide él mismo en los audios que el programa ha filtrado para confirmar las negociaciones que José Antonio Avilés negaba con contundencia.