Hace tan solo una semana que el 18 cumpleaños de Julia Janeiro generaba una gran expectación. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebraba la fecha alejada de su familia ya que reside en la localidad madrileña de Getafe, pero acompañada por su novio, Brayan Mejía. El padre de la joven se encuentra en la capital por compromisos profesionales, pero no tendrá la oportunidad de ver a su hija. 

Jesulín de Ubrique visita Madrid: el motivo que le impide reencontrarse con su hija Julia
Gtres

El torero es uno de los fichajes estrella de la segunda edición del concurso 'El Desafío'. Este es el principal motivo de su viaje a la capital, cumplir con la grabación del programa de Antena 3 que está presentado por Roberto Leal. Se dejaba ver junto a sus compañeros entrando en los estudios con ropa deportiva y la obligatoria mascarilla.

Sin embargo, las estrictas medidas que ha marcado la productora para evitar contagios harán que no pueda encontrarse con su hija. Así lo confesaba el torero en una reciente entrevista para la revista 'Hola'. “Tengo que ir esta semana a Madrid a grabar ‘El Desafío’, pero no voy a poder ver a mi hija porque hay que seguir unas medidas anti-covid muy estrictas”. Por tanto, habrá que esperar para el reencuentro. También para una celebración familiar que permita a Julia Janeiro soplar las 18 velas acompañada de sus progenitores.

Su futuro como 'influencer'

En tan solo unos pocos días, la joven se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica social y apunta manera para seguir dando que hablar. Y es que ha visto cómo su séquito de seguidores en redes se multiplicaba de forma inmediata. Actualmente cuenta con la nada desdeñable cifra de 171 mil. Motivo por el que puede ser un reclamo para diversas firmas que ven en ella a una 'influencer' en potencia para promocionar sus productos.

Julia Janeiro
Redes sociales

La hija de Jesulín de Ubrique ha tomado, además, una importante determinación poco después de que se convirtiera en noticia. Durante el día de su cumpleaños se dejaba ver un poco abrumada tras ser rodeada por un gran numero de cámaras. Poco después, decidía desactivar los comentarios en sus publicaciones en redes. Lo que significa que nadie tiene la opción de escribir mensajes públicamente, una táctica con la que evita enfrentarse a los posibles detractores que vayan en su contra. 

María José Campanario, en una reciente entrevista ofrecida al diario ‘La Razón’, recalcaba que su hija mayor no tenía intención de hacerse famosa. Por el momento, Julia está generando un gran interés y todo lo que hace se mira con lupa. Es una apasionada de la moda, tal y como demuestra en sus cuidadas publicaciones donde apuesta por un estilo rompedor y muy casual con una visible influencia de las grandes divas del pop y también del reguetón.








julia-janeiro-instagram-portada-cache-influencer

También te interesará

El sueldo de Julia Janeiro como influencer: esto puede ganar por publicación

1 /8
Jesulin de Ubrique arrival at the studio where "El Desafio" is recorded, April 23, 2021

Gtres

1 / 8
jesulin de ubrique

TVE

2 / 8
Jesulin de Ubrique arrival at the studio where "El Desafio" is recorded, April 23, 2021

© Gtres.

3 / 8
jesulin-de-ubrique-10
4 / 8
Julia Janeiro

Redes sociales

5 / 8
Julia Janeiro y Brayan Mejia por las calles de Madird. 18/04/2021

© Gtres.

6 / 8
JULIA JANEIRO CELEBRA SU 18 CUMPLEAÑOS JUNTO AS U NOVIO, BRAYAN MEJIA

© Gtres.

7 / 8
julia janeiro 3-min

Instagram

8 / 8