La diva del Bronx es una mujer de éxito que ha destacado por ser, además, polifacética. Ahora tiene nuevos retos profesionales que nada tienen que ver con el mundo del espectáculo. La artista está manteniendo conversaciones para adquirir el 'New York Mets', el equipo de béisbol con base en Queens, Nueva York. Jennifer Lopez y su prometido, Álex Rodríguez, exjugador de béisbol, estarían muy interesados con hacerse con la franquicia por la que podrían desembolsar la cantidad de 1.830 millones de dólares, tal y como apunta 'New York Post'.

Actress and singer Jennifer Lopez and Alex Rodriguez at the 77th annual Golden Globe Awards on Sunday, Jan. 5, 2020, in Beverly Hills, Calif.

El mítico equipo atraviesa una etapa complicada sumido en una profunda crisis, el deseo de la artista es reflotar esta situación. El equipo tiene importantes pérdidas y depende de los ingresos de la televisión para afrontar el futuro. Más teniendo en cuenta que el club también ha sido golpeado por los efecto económicos del Covid-19. Jennifer López y Álex Rodríguez habrían propuesto sobre la oferta una nueva oferta y, además, cuentan con un plan propio para la franquicia.

Jennifer López y su pareja tendrían intención de reconstruir el Estadio Willets Point para que sea un lugar perfecto para disfrutar en familia, no solo durante el día del partido, también antes y después. Según las fuentes consultadas por el citado diario estadounidense, la actriz y cantante ha dejado claro que ella desea ser una propietaria activa y poner su sello de identidad en este proyecto tan especial. "Esto no es un proyecto de vanidad para ella", ha manifestado. "Ella y Álex aportarían el poder de las estrellas a esta franquicia".