Javier Tudela vuelve a demostrar que no guarda simpatía a Kiko Matamoros, al reírse de su dolor y hablar sin tabúes sobre el día que rompió su relación con Anita Matamoros. Vea el vídeo

Javier Tudela habla alto y claro sobre el conflicto que mantiene distanciados a su hermana, Anita Matamoros, de su padre, Kiko Matamoros. No es que se alegre de que su relación haya comenzado a hacer aguas por la aparición de Marta López en sus vidas, pero lo cierto es que esta situación le ha venido muy bien para contextualizar su odio hacia el hombre al que le ha declarado su amor públicamente cuando se convirtió en personaje mediático, para después demostrar que ya no le guarda ni un ápice de simpatía tras romper su matrimonio con su madre, Makoke. Javier Tudela ha encontrado una nueva oportunidad para decir lo que piensa sobre Kiko Matamoros, y la ha aprovechado muy bien para cargar de nuevo contra él con dureza.

Javier-Tudela-2

También te interesará

Javier Tudela, harto de ser señalado como un ‘nini’, habla de lo que sufre por Kiko Matamoros

“Yo conozco mucho a Kiko Matamoros, son muy relativos lo lloros”, sentencia Javier Tudela en respuesta a la última entrevista concedida por el colaborador de ‘Sálvame’, en la que se derrumbaba al hablar de los motivos por los que su hija y él han roto toda relación y contacto. Considera que Kiko está tocado y hundido, algo que no parece importarle en demasía. Así lo demuestra al hablar abiertamente sobre el polémico día que pasó en el yate junto a su padre, en el que estaba Anita Matamoros y que supuso la gota que colmó el vaso y que desencadenó las desavenencias entre Anita Matamoros y su padre. Javier Tudela defiende a su padre y explica por qué sabía que este tema iba a traer mucha controversia y también mucho dolor en Kiko Matamoros. Eso sí, no se arrepiente de nada de lo que sucedió aquel día en familia, que él recuerda como “maravilloso”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Las pullitas de Javier Tudela a Kiko Matamoros son constantes. Unas provocaciones que posiblemente acrecienten el resquemor que ambos se tienen y que no dudan en airear públicamente, haciendo la bola cada vez mayor y el interés del público más morboso si cabe. Vea el vídeo de la entrevista de Javier Tudela para ‘Europa Press’ para ver cómo carga de nuevo con el que fuese el gran amor de su madre, hasta que el desamor hizo acto de presencia para poner a la familia al completo entre las cuerdas.