Javier Santos se ha pronunciado tras el recurso presentado por el letrado de Julio Iglesias: "Él ha recurrido y estamos esperando que nos llegue el recurso". La batalla legal contra el cantante, que ya es oficialmente su padre, no cesa.Julio Iglesias recurre la sentencia que le atribuye la paternidad de Javier Sánchez

Nuevo capítulo en la guerra judicial entre Javier Santos y Julio Iglesias

Javier Iglesias Santos

El pasado 10 de septiembre se conocía una nueva noticia sobre el caso de la paternidad de Julio Iglesias. El abogado del cantante presentaba un recurso contra la sentencia, hecha pública el pasado 10 de julio, en la que el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia le atribuye la paternidad de Javier Sánchez Santos. Una noticia que confirmaba SEMANA a través de fuentes judiciales y después de hablar con el abogado de Javier, Fernando Osuna.

Actrices, herederas y vips: las amigas de las hijas de Julio Iglesias

"El dinero es lo que menos importa"

U433439

Apenas unos días después de la presentación del recurso, Javier Santos ha visitado el plató de 'Espejo Público' para explicar en qué punto se encuentra su batalla judicial contra el cantante, que sigue empeñado en negar la evidencia. "Mi caso es un caso único y le perjudica mucho a él. El dinero es lo que menos importa", ha explicado Javier.

Javier batalla por su herencia como hijo legítimo de Julio Iglesias

No entiende el rechazo del cantante
Javier Iglesias Santos

Según ha comentado en 'EP', Javier lleva años preguntándose los motivos por los que su padre lo rechaza. "Siempre me hago esa pregunta y se la hice a él en una carta que le mandé, pero no me contestó".

El gesto feminista de Presyler que cambió su vida

Lo pasa muy mal por su madre

Javier Santos María Edite

Javier ha confesado que lo que peor lleva de enfrentamiento en los juzgados es ver a su madre sufrir. "Me hace mas daño ver a mi madre sufrir, que el sufrimiento que pueda tener yo. Está nerviosa porque ella ya lo vivió en los noventa. En primera instancia le dieron la razón y luego se la quitaron porque aceptaron tres testigos falsos que decían que se habían acostado con mi madre y que cualquiera de ellos podría ser mi padre". Cuando María Edite emprendió acciones legales para que Julio Iglesias reconociera legalmente la paternidad de su hijo, "él tenía mucho poder. Era amigo íntimo de personas como Ronald Reagan o Aznar".

Javier Sánchez estalla después de que la Fiscalía recurra la sentencia de paternidad

"Si todo sale a mi favor no dudaré en cambiarme de apellido"

javier-santos-edite-destacada

Javier Santos ha explicado que si el caso sale bien está dispuesto a cambiar su apellido: "Tengo claro que si sale todo a mi favor no dudaré en cambiarme el apellido".

Miguel Iglesias y su novia pasean su amor en la noche de Marbella

Javier Santos quiere conocer al artista

Julio Iglesias hijo Javier Sánchez (5)

Javier espera poder reunirse algún día con Julio Iglesias. "No mendigo cariño pero me gustaría conocer a la persona que me dio la vida. Tengo la esperanza de que podamos reunirnos".

La historia de Javier Santos y Julio Iglesias traspasa fronteras tras la exclusiva de SEMANA

Será padre por primera vez

Javier Sanchez Santos, su madre Maria Edite Santos (I) y su pareja (D)  comparecen ante los medios antes de entrar a los juzgados de Valencia. On July 4, 2019.

Pronto se convertirá en padre por primera vez. Se trata de una niña que se llamará Angelina. Y, si cambia su apellido por el de Iglesias, la pequeña llevaría el mismo apellido de su abuelo.

La foto imposible de la hija de Julio Iglesias con un caballo

"No hay mayor satisfacción que demostrar la verdad"

U383025

Javier ha revelado que, a pesar de los disgustos de este largo proceso judicial, duerme con la certeza de saber que actúa correctamente. "La mejor almohada es tener una conciencia tranquila, yo duermo con un lirón, aunque se va a acabar pronto porque voy a ser padre". Además, "no hay mayor satisfacción para un ser humano que demostrar la verdad y limpiar el nombre de mi madre".

Toque de queda en la ‘cárcel dorada’ de las hijas de Julio Iglesias