Cuando no está subida en un escenario, Isabel Pantoja se comporta como una mujer de andar por casa. Deja atrás a la gran artista que es y realiza tareas tan cotidianas como preparar pollo a la Pantoja para su familia, recibir a amigos en Cantora -entre ellos, Omar Montes- o ir al chino para comprar lo necesario para su fiesta de Nochevieja.

Compra 400 euros en vasos, platos, toallas y juguetes

U443760

Sábado 28 de diciembre. 18 horas. La cantante visita un Hiper Asia en una nave industrial. Un gran bazar oriental con el fin de realizar compras previas al Fin de Año. La artista convocaba a familiares y amigos en su finca de Medina Sidonia, por lo que quiso tener todo listo para su fiestón. ¡Qué mejor opción que un chino para hacerse con los enseres que le hacían falta para sorprender a sus comensales!

Un testigo que vio a la Pantoja en el establecimiento asiático ha revelado en 'Sálvame' que ésta iba acompañada de una joven y, tras llenar "tres carros hasta arriba", se llevó un completo lote de productos por unos 400 euros. Bandejas doradas, vasos de plástico, toallas moradas, juguetes... Para garantizar que su fuera una cita inolvidable también se hizo con un bingo. Seguro que los euros para comprar los cartones en Cantora corrió de su cuenta. Ganó en 'Supervivientes 2019' y calderilla no le falta.

1 /8
Isabel Pantoja 7
1 / 8
Isabel Pantoja 4
2 / 8
Isabel Pantoja 5
3 / 8
Isabel Pantoja 3
4 / 8
Isabel Pantoja

GTRES

5 / 8
navidad

GTRES

6 / 8
U442207

Singer Isabel Pantoja during presentation tv show " Idol Kids " in Madrid on Monday, 28 October 2019.

7 / 8
OMAR MONTES ISABEL PANTOJA
8 / 8