Anabel Pantoja ha hecho unas sorprendentes declaraciones en 'Sálvame' sobre sus hábitos de vida durante su confinamiento. La colaboradora ha desvelado que ha estado enferma, con los mismos síntomas del coronavirus. También ha compartido con el público detalles de su vida sexual.Esta tarde en 'Sálvame', Anabel ha revelado que se ha encontrado muy mal durante los últimos días. "He tenido una semana un poquito complicada, he tenido algunos síntomas. He ido al médico y está todo bien. Han considerado no hacerme la prueba". Afortunadamente, ahora se encuentra mejor, pero lo ha pasado mal. "Tenía una especie de enfriamiento, mal cuerpo y pasé dos días de fiebre. A esto se suma la tos y la diarrea. Estuve tres o cuatro días fatal, sin poder levantarme".

"Tenía fiebre y una tos tremenda"

Anabel Pantoja 1

"He estado un poquito asustada porque tenía fiebre y una tos tremenda. He estado unos días que lo que comía me sentaba mal", añadía. "A mí me han podido atender. Me dijo el médico que tenía los síntomas de este maldito virus, pero que no me tenían que hacer el test", explicaba.El hecho de desarrollar los síntomas del COVID-19 ha hecho que la sevillana y su novio hayan decidido aislarse, a pesar de que los dos guardan cuarentena en la misma residencia en Gran Canaria. "Hay que seguir las pautas, hay que seguir cuidándose y haciendo cuarentena".

La preocupación de la sobrina de Isabel Pantoja es que su prometido, Omar Sánchez, haya contraído el COVID-19. Espontánea, lo explicaba en directo en el programa donde trabaja. "Nosotros hemos intimado, así que al intimar igual lo ha cogido". Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores sacaban punta a su comentario. Opinaban, entre risas, que un posible contagio dependía de la manera en la que hubieran intimado. "Ha sido por todas partes", admitía Anabel. Sus palabras provocaron la risa de sus compañeros. En especial las del presentador, que se desternillaba en el plató.

"Me he tenido que poner tutoriales para aprender cosas nuevas"

Anabel Pantoja 1

"Él está bien servido", puntualizaba. "Yo estoy muy cansada, porque todos los días jugando al parchís…. Que me he tenido que poner tutoriales para aprender cosas nuevas con mi 'Negro'. De juguetes, de cosas, de juegos… de todo". De este forma tan natural, Anabel ha compartido sus secretos de alcoba con millones de espectadores de Telecinco. ¡Así de generosa es ella!

Así ha sido sun 'panto-homenaje' a su tía

Anabel Pantoja Isabel 1

Además de natural como la vida misma, Anabel tiene un sentido del humo envidiable, Hace apenas unas horas sorprendía a sus 'followers' al publicar unas fotos emulando a su tía. Se trata de una serie de instantáneas copiando las fotografías más icónicas de su tía. El resultado es sorprendente, y da fe del enorme parecido físico que tiene joven con la tonadillera.

"Al menos que me digan que me parezco a ella"

Anabel Pantoja Isabel Pantoja

Ella misma ha explicado su iniciativa. "PANTO-HOMENAJE ?? Su sangre la llevo, su belleza no la alcanzo, pero sí al menos que me digan que me parezco a ella. Te quiero, Tita". El resultado es sorprendente. En su serie de instantáneas, Anabel ha procurado reproducir con la mayor exactitud posible las fotos de la folclórica. Desde el peinado, los complementos, el vestuarios, las poses o, incluso, los efectos de iluminación.

También ha hecho un 'challenge' para imitar a Kim Kardashian

anabel pantoja (3)

Ya es la segunda vez que provoca un impacto en sus redes sociales. Porque hace un día hacía algo parecido al copiar los posados de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. Así, la hemos visto calcar los posados imposibles de la empresaria estadounidense. Su reto logró meterse a sus 'followers' en el bolsillo. Y en cuestión de horas su post había acumulado cientos de 'likes'.La colaboradora ha confesado que echa de menos a sus compañeros de 'Sálvame'. A hablar con ellos por videoconferencia no ha podido evitar emocionarse. Los últimos días han removido no solo su estado de salud. También su corazón. Una de las determinaciones más tristes que ha tenido que tomar tiene que ver con su próxima boda. La colaboradora y Omar Sánchez han decidido posponer su boda. Estaba previsto que se dieran el 'sí, quiero' próximo mes de junio, pero han aplazado el evento hasta que las crisis del coronavirus, así como sus efectos más inmediatos, hayan pasado.