El ingeniero, de 31 años, se ha mostrado muy cómplice con su pareja deshaciéndose en caricias y un romántico beso.


Tamara Falcó atraviesa una dulce etapa a nivel personal. Día a día continúa afianzando su noviazgo con Iñigo Onieva, un atractivo ingeniero con quien comenzó a salir el pasado otoño. Desde entonces se han vuelto inseparables, esta vez han aprovechado las excelentes temperaturas del sábado en la capital para disfrutar de una animada jornada que nos deja sus imágenes más románticas.

Gtres

La marquesa de Griñón aprovechó el día para sacar a pasear a sus adorables mascotas, también para hacer una parada y tomarse un café en una terraza con algunas amigos. Su chico, que prefirió salir a correr, la sorprendió con un romántico beso cuando se encontraron, también se deshizo en gestos de cariño. Algo que despertó su inmediata sonrisa. Muy estilosa para la ocasión, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ eligió un cómodo ‘outfit’ compuesto por pantalón denim, abrigo de pelo y camiseta.

La pareja intenta ser discreta pero no se esconde, tampoco a través de las redes social donde él ha publicado en más de una ocasión imágenes de su novia en sus ‘Stories’. Durante los últimos meses mucho se ha hablado de que la hija de Isabel Preysler se ha saltado las restricciones para disfrutar con libertad de su amor, incluso, cuando había zonas de la capital que contaban con restricciones de movilidad.

Gtres

Motivo por el que pidió perdón de forma pública en ‘El Hormiguero’: «De verdad, quiero pedir públicamente perdón porque es verdad que el martes fui a un restaurante de La Moraleja. En el restaurante me preguntaron de dónde venía. Dije: ‘De Madrid’. Había un montón de prensa allí captando el momento… y eso fatal», afirmó.

A nivel profesional, Tamara está imparable viviendo uno de sus mejores momentos. Se está convirtiendo en un rostro habitual de la televisión. No solo participa como colaboradora en ‘El Hormiguero’ también es jurado del concurso ‘El Desafío’. Algo que combina con su pasión por la cocina, continúa formándose en la prestigiosa escuela ‘Le Cordon Bleu’.

Tamara felicita a su madre

Esta semana su madre celebraba su 70 cumpleaños, con motivo de la fecha rescataba de su álbum más personal una bonita imagen y le dedicaba el siguiente mensaje. «Feliz cumple a mi Mami 🤍 TQ con todo mi corazón». También se ha pronunciado sobre la noticia de la separación de su hermano, Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, que emprenden caminos separados después de 18 años juntos.

Instagram

«Yo quiero mucho a mi cuñada», afirmaba Tamara en ‘El Hormiguero’. Recalcaba que la consideraba como una auténtica «hermana». El proceso de divorcio de Julio José y Charisse promete ser complicado. SEMANA ha tenido acceso a la demanda de la modelo belga y una de sus peticiones más destacadas es la mansión que compartieron en Miami Beach.