Iker Casillas envía un mensaje desde el hospital tras su infarto: «Todo controlado»

Horas después de sufrir un infarto, Iker Casillas ha compartido una foto desde el hospital a través de su perfil de Instagram. "Un susto grande, pero con las fuerzas intactas".

Apenas unas horas después de sufrir un infarto de miocardio, Iker Casillas ha compartido una fotografía desde el hospital a través de su perfil de Instagram. «Un susto grande, pero con las fuerzas intactas», ha escrito el portero y marido de Sara Carbonero.

4«Gracias a todos por vuestros mensajes»

Iker Casillas ingresaba esta mañana de urgencia tras sufrir un infarto de miocardio mientras entrenaba, como cada mañana, con el resto de compañeros en el FC Porto. Cuando solo han pasado unas horas de su intervención, el guardameta ha enviado una foto y un tranquilizador mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño», dice el exjugador del Real Madrid.

3Sara se encontraba en Tarifa cuando sufrió el infarto

En el momento del infarto, Sara Carbonero se encontraba en Tarifa realizando una entrevista para su sección de los Deportes Cuatro. Al conocer la noticia, se ha trasladado inmediatamente a Portugal, donde actualmente reside junto al deportista.

2«Está fuera de peligro»

Poco después de su infarto supimos que el portero estaba fuera de peligro y que su vida no corría ningún peligro. Ahora, con la imagen que ha publicado, el mundo entero respira tranquilo. Uno de los futbolistas más queridos y respetados del mundo se encuentra a salvo. Y él mismo ha confirmado que está bien.

1Sometido a un cateterismo en el centro hospitalario

Iker ingresó esta mañana en el hospital CUF Porto. Allí le realizaron de forma urgente un cateterismo tras diagnosticarle un infarto de miocardio. El portero todavía permanece ingresado en el hospital, aún en observación.