Un día después del funeral de su marido, Antonio Juan Vidal, Paz Padilla y sus familiares le han rendido un sentido tributo en las playas de Cádiz.

Este sábado Paz Padilla se enfrentaba al momento más difícil de su vida. Se despedía para siempre a su marido, Antonio Juan Vidal, quien perdió la vida a los 53 años como consecuencia de un cáncer. El lunes, la humorista y presentadora daba un último adiós a su marido en Zahara de los Atunes, donde se congregaron muchos de sus seres queridos para arroparla en tan difíciles momentos.

En la localidad sevillana, la andaluza celebraba un emotivo funeral en el que sonaron las canciones favoritas del abogado. Los asistentes también pudieron bailar al son de otros de los temas que más le gustaban. Incluso rieron a carcajadas al escuchar el divertido monólogo que había preparado Paz en memoria de Antonio y que, aconsejada por su amigo David Valldeperas, ayudó a arrancar una sonrisa a los suyos a pesar de las duras circunstancias. Al salir del sepelio, la presentadora de 'Sálvame' congregaba a los suyos en un restaurante, donde todos se fundieron en un abrazo y dedicaron un emotivo aplauso a su gran amor.

Paz y su familia se despiden de Antonio Juan en las playas de Zahara de los Atunes

https://www.instagram.com/p/CC6Org6o80l/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero la despedida a Antonio Juan Vidal no llegó a su fin en la jornada de ayer. Esta tarde, la actriz y comediante volvía a reunirse con sus familiares para bailar y reír, una vez más, recordando a su pareja. Ella misma ha compartido imágenes del particular homenaje que ha dedicado a su compañero: en las playas de Zahara de los Atunes. Las mismas en las que sellaron su amor para unir sus vidas para siempre.

"Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love", ha escrito Paz Padilla en su cuenta de Instagram. En las fotografías se ve cómo la gaditana, acompañada de su hija Anna Ferrer Padilla y de su círculo más íntimo se reúnen a orillas del mar para ver una puesta de sol en memoria de Antonio. Todo ello contoneando sus caderas a ritmo de sencillos como "My way", de Frank Sinatra. "Tes quiero may lof", de La Canalla. Esta última ha cobrado un especial protagonismo estos días.

Así es la canción favorita de Antonio Juan Vidal

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla

El título ha sonado varias veces en las despedidas. Y han sido las palabras que Paz utilizaba en una de las coronas de flores que encargó para el sepelio. No solo era la canción predilecta de Antonio Juan. Su letra, además, guardaba un especial significado para la pareja, cuya historia de amor se fraguó por segunda vez a orillas del Mediterráneo. "Si te vienes conmigo te hago la reina de este verano", reza la letra. "Si por mí fuera ahora mismito al del chiringuito le pedía que nos casara y en vez de 13 monedas que sean de cervezas las 13 arras".

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal fueron novios siendo adolescentes. Rompieron después de casi 15 años de noviazgo. Cada uno tomó un camino diferente hasta que, décadas despues, volvieron a encontrarse. En su reencuentro jugó un papel muy importante el mar. La pareja fue a cenar y, tras la cita, dio un paseo por la playa. Ella sintió "una brisa marinera" que le trajo su "olor" y se sintió "como en casa". Entonces se besaron y ambos supieron de inmediato que ya no volverían a separarse jamás. Así fue. Tras aquella romántica noche retomaron su amor. Se convirtieron en marido y mujer el 8 de octubre de 2016. Fue precisamente en las playas de Zahara donde se juraron amor eterno. Y donde hoy Paz sigue cantando su amor por él con una sonrisa en su rostro.

Las palabras de Paz a su marido: "Espérame"

paz-padilla

Solo la muerte ha separado a Paz y a su marido, del que tenía claro era el amor de su vida. Hace apenas unas horas, la humorista lo recordaba en su cuenta de Instagram con una preciosa foto en la que ambos se funden en un abrazo. «Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad", escribía.

"Esto sería una historia de amor que perdurará toda la vida"

Paz Padilla Juan Antonio Vidal

Por su parte, Anna Ferrer Padilla ha compartido un sentido mensaje en recuerdo de Antonio Juan. "Esto sería una historia de amor que perdurará toda la vida. Un amor tan sincero, real y mágico no puede terminarse así, siempre estará contigo, en tu corazón y acompañándote en los momentos más felices y en los más delicados, y haciéndote recordar que él está contigo, y que sonriéndole a la vida, se vive mejor", ha escrito en su perfil de Instagram.