El pasado domingo, la noticia del fallecimiento de Kobe Bryan -en un fatal accidente de helicóptero- sumía en la tristeza al mundo. La leyenda de la NBA, de 41 años, moría junto a su hija, Gianna, de 13 años y otras siete personas.  Su hermana, Sharia Washington, ha sacado fuerzas de la flaqueza y ha compartido unas sentidas palabras en nombre de la familia a través de su cuenta de Instagram. 

kobe bryant

"En nombre de nuestra familia, nos unimos a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri para lamentar la pérdida de Kobe y Gianna en un accidente tan trágico. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta, y nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo".

Continúa señalando que desde esa fecha, sus vidas han cambiado para siempre. Y añade que agradece las oraciones, las llamadas, los mensajes de textos, correos electrónicos y tarjetas que han recibido. Concluye con las siguientes palabras: "Visite MambaOnThree.org para apoyar a las familias afectadas por la tragedia del domingo y para honrar el legado de Kobe y Gianna, visite: MambaSportsFoundation.org".

kobe bryant

Acompaña la publicación de unas bonitas imágenes que repasan algunos destacados momentos de la vida del exjugador de los Lakers: su infancia, su familia, sus logros deportivos... 

Una nueva muestra de dolor por la muerte de la estrella de la NBA. Recientemente se pronunciaba la mujer de Kobe, Vanessa Bryant, a través de las redes con la publicación de una imagen de su marido e hija: "Dos sonrisas, un corazón", añadía. Personas del entorno del jugador de baloncesto y su pareja han asegurado a la revista ‘People’ que ésta apenas puede pronunciar palabra. «Ni siquiera puede terminar una frase sin ponerse a llorar y apenas puede mantener la compostura», dicen.