A María Teresa Campos no le han hecho ninguna gracia las recientes declaraciones de María Jiménez sobre Bigote Arrocet en televisión, y ha respondido tajante a sus palabras. «Me parece mal que hable así de Edmundo», dice.

La cantante: «No me coge el teléfono, debe de estar indignada conmigo»

La reciente entrevista de María Jiménez en ‘Sábado Deluxe’ ha tenido consecuencias, y no muy favorables, en la relación de amistad entre María Teresa y la cantante. En su intervención en Telecinco, la andaluza dio su opinión sobre Edmundo, al que calificó de mujeriego: «Él va mariposeando, es un putañero, tiene muchas mujeres alrededor. Mucho ha aguantado María Teresa», decía.

Después de sus comentarios en la pequeña pantalla, la malagueña llamó por teléfono a María para aclarar algunos puntos. La propia artista contaba así cómo fue la llamada. «Me llamó de madrugada y muy enfadada. Me dijo: Soy María Teresa Campos». Ella le respondió que estaba muy dormida. «Entonces Llámame más tarde te voy a decir unas cuantas cositas», concluyó la periodista,.

«La he llamado cuatro o cinco veces porque ayer no tenía gana de hablar con nadie, estaba reponiéndome de un resfriado tremendo, y ahora la señora no me coge el teléfono, debe de estar muy indignada conmigo», se lamentaba María en ‘Sálvame’.

1"María Jiménez es una mentirosa"

María Teresa explicó los motivos por los que quiso ponerse en contacto con la artista. «María Jiménez es una mentirosa. La llamé una vez y estaba dormida y su hermana me mandó un mensaje. Yo contesté a la hermana de María y le dije: “Que sepas que el único motivo de mi llamada era decirle a tu hermana que Edmundo la quería mucho y que estuvo muy preocupado por ella cuando estuvo enferma«.

2"Me parece mal que hable así de Edmundo"

«Me dio pena cuando escuché lo que dijo de él. Solo eso, que me parece mal que hable así de Edmundo. Así que no se monte rollos y que no tengo nada más que decir», ha aclarado la Campos.

3María Teresa habla alto y claro

No es la primera vez que María Teresa responde a golpe de telefonazo. En esta ocasión, no le fue posible hablar a la primera con María Jiménez. Pero sí ha dejado clara su opinión ante los medios de comunicación.

4María Jiménez, sobre María Teresa: "Que se relaje un poquito"

«A Edmundo lo quiero muchísimo. He dicho que es muy mujeriego, nada más. Y María Teresa que se relaje un poquito, que somos todos muy mayores», decía María Jiménez en ‘Sálvame’ el 23 de enero.

5María Teresa defiende a Bigote tras la ruptura

La que fuera reina de las mañanas de la tele está dispuesta a defender a Bigote, a pesar de su ruptura.

6Las palabras que indignaron a la periodista

Declaraciones como «Bigote le tiraba los tejos a otras mujeres estando casado. Es un encantador de serpientes» son las que han hecho enfadar a María Teresa.

7Aguantando el chaparrón

Desde que se anunció la ruptura con el chileno-argentino, la andaluza se ha refugiado en los suyos. Ha intentado mantenerse al margen del revuelo en torno a su separación, pero ha sido inevitable que hable del tema.

8Con sentido del humor

En su última aparición televisiva, María Teresa bromeaba sobre su ya exnovio, al que no dudó en llamar «el muerto» en el programa de David Broncano.