El primer matrimonio de la colaboradora estuvo marcado por los altibajos, las adicciones y las infidelidades.


Su nombre completo era Francisco Álvarez Gómez, pero todos le conocían como Fran. Saltó a la fama por su relación con uno de los personajes más mediáticos de nuestro país: Belén Esteban. El 27 de junio de 2008, copaba las portadas de las revistas del corazón por su boda con la eterna princesa del pueblo. Se trataba de la primera vez en la que la ex de Jesulín de Ubrique pasaba por el altar. Este domingo, 9 de febrero, el cuerpo sin vida de Fran Álvarez era hallado en su hogar, en el barrio madrileño de La Elipa. Tenía 43 años y era padre de un hijo.

La relación de Fran y Belén se forjó en la adolescencia, ambos eran amigos de toda la vida. Camarero de profesión, su matrimonio le convirtió en un personaje conocido, pero siempre discreto en cuestiones personales intentó mantenerse al margen de los medios, un mundo en el que, a diferencia de su entonces mujer, no se manejaba con comodidad. A pesar de ello, sí que había concedido alguna entrevista en televisión.

Los altibajos de la pareja

El matrimonio duró cinco años y estuvo marcado por las idas y venidas, también por las supuestas infidelidades por parte de él. Antes de cumplirse su segundo aniversario de boda, Belén anunció en ‘Sálvame’ que se separaba. Una noticia que, finalmente, no llegó a producirse y ambos intentaron arreglar, una vez más, sus diferencias. En el año 2012 sus vidas tomaban caminos diferentes. 

Siempre tuvo palabras de afecto hacia la mujer con la que compartió parte de su vida y durante su matrimonio, los que le conocen destacan que estaba completamente enamorado de Belén Esteban.