Arrancamos el primer domingo del mes de mayo con una completa selección de las mejores fotos de los famosos. Gracias a sus redes sociales muchos rostros conocidos comparten retazos de su día a día. Con la llegaba de las buenas temperaturas, muchos han sido los privilegiados que han disfrutado del primer baño. Eva González ha inaugurado la temporada de bikini con una foto en la que presume de figura, mientras que Malena Costa nos hacía partícipes del primer chapuzón posando en compañía de su adorable mascota. Por su parte, Nagore Robles nos ha enseñado una de sus rutinas deportivas con la que suda la gota gorda sin salir de casa y Genoveva Casanova continúa perfeccionando sus posturas de yoga, una disciplina que retomó durante la cuarentena y que la ayuda día a día a sentirse mejor en cuerpo y alma. Todo ello sin olvidar la bonita imagen en familia que nos ha regalado David Bisbal quien acaba de soplar las velas de su 41 cumpleaños.

 

1Eva González

Durante una jornada de piscina descansando en la tumbona, la presentadora compartía esta primera foto de la temporada con un bikini bicolor: «Queda oficialmente inaugurado el verano…», señalaba vía redes.

2Malena Costa

La modelo, con un bikini de rayas, hacía partícipes a sus seguidores de su primer baño en la piscina. Durante una soleada jornada posaba en compañía de su mascota.  

3Cristina Pedroche

«Cena de amigos ❤️❤️. Hoy nos vamos a un restaurante que nos encanta. Hay que ir reactivando la economía. ¡Entre todos saldremos adelante!», afirmaba la colaboradora en su perfil de Instagram. Elegía un vestido blanco calado para una cálida noche primaveral.

4David Bisbal

El almeriense, que está esperando su tercer hijo fruto de su matrimonio con Rosanna Zenetti, publicaba esta bonita foto con sus pequeños, Ella y Matteo: «3 niños al agua», afirmaba. 

5Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha encontrado en su prometido, Omar Sánchez, su perfecto aliado durante la cuarenta, también para compartir su vida. A golpe de click, la sobrina de Isabel Pantoja comparte divertidas imágenes como esta en sus redes. 

6Nagore Robles

La colaboradora no descuida sus rutinas deportivas para estar en plena forma. Esta vez, ha tocado sesión de bici dentro de casa. 

7Genoveva Casanova

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo retomó la práctica del yoga durante la cuarentena y las últimas semanas está perfeccionando sus posturas. Disfruta al máximo de esta disciplina y no duda en compartir sus avances en redes.

8Marta López y Kiko Matamoros

La ‘influencer’ ha querido compartir en Instagram su última salida con su pareja, Kiko Matamoros. Después de un tiempo de estricta cuarentena, la noche del sábado disfrutaron saliendo a cenar a una terraza. 

9Helen Lindes y Lorena Van Heerde

«Expectativa vs realidad 😝😝 3 meses deseando quedar para ponernos al día pero inevitablemente estamos más pendientes de los peques que de otra cosa… 🥰🥰 Feliz de volver a verte amiga!», aseguraba Helen sobre su esperado encuentro con su amiga, Lorena Van Heerde.

10Kiko Rivera

«Quiérete tal y como eres, porque tal y como eres te aceptará quien realmente sienta algo por ti», ha sido la reflexión de Kiko Rivera para empezar este primer domingo de junio.