Arrancamos un nuevo domingo de octubre con la mejor selección de fotos de los famosos. Nagore Robles ha dejado a sus seguidores un tanto preocupados al mostrar su imagen más personal en su cuenta de Instagram. La colaboradora ha reconocido que ha llorado y nos hacía partícipes de ello junto a un enigmático mensaje: "Las lágrimas son necesarias". Por su parte, Gloria Camila Ortega ha publicado un dulce despertar junto a su chico, David García, con quien lleva un año de feliz romance. Todo ello sin olvidar la tierna felicitación de Tamara Gorro a su marido, Ezequiel Garay. El futbolista ha soplado las velas de su 34 cumpleaños y su mujer le sorprendía con una preciosa dedicatoria: "Ya van diez y créeme, por mi parte serán todos los que la vida nos permita celebrar juntos. Alguien como tú, lo quiero cerca de mí cada día. MUCHAS FELICIDADES, compañero, amigo, novio, marido y papá. Te amo con locura y por siempre".

¡Feliz domingo!

nagore-robles-2

También te interesará

Twitter estalla contra Nagore Robles tras su último alegato en 'La isla de las tentaciones'

1 /8
Nagore Robles

© Redes sociales.

1 / 8
terelu campos, alejandra rubio

Instagram

2 / 8
Tamara Gorro

© Redes sociales.

3 / 8
Actor Mario Casas at interview film No Mataras during 53 edition of Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya Sitges 2020 in Sitges , Barcelona on Saturday, 10  October 2020.

Gtres

4 / 8
Alice Campello

Instagram

5 / 8
Cristina Pedroche

Instagram

6 / 8
Terelu Capos and Carmen Borrego during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

Gtres

7 / 8
gloria camila ortega

Instagram

8 / 8