Comenzamos el fin de semana con una selección de las mejores fotos de los famosos: Sergio Ramos ha acudido con su hermano, René, al concierto de uno de sus grupos favoritos ‘El Barrio’, mientras que Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodríguez, no se perdían el último partido de Los Ángeles Lakers. Todo ello sin olvidar el viaje más mágico de Tamara Gorro.

Una estancia de cuento en Disneyland París

Perfectamente ataviada para disfrutar de una fría jornada en el parque de atracciones, Tamara Gorro ha compartido algunos de los momentos más especiales de este viaje en el que sus hijos han sido los auténticos protagonistas. «Sobran las palabras», reconocía a través de Instagram donde añadía que había disfrutado al máximo de la experiencia.

 

1Tamara Gorro

La mujer de Ezequiel Garay ha viajado hasta Disneyland París con sus hijos. Un viaje en familia que tan solo duró un día pero que ha sido muy especial: «Ver la cara de mis cuatro niños, su ilusión por ver a una princesa o Mickey hace que yo me llene de emoción. Y lo más importante… no poder perder la sonrisa en ningún momento para que ellos la mantengan».

2Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Recientemente, la diva del Bronx sorprendía haciendo unas declaraciones en las que no descartaba volver a ser madre, esta vez con Alex Rodriguez. La pareja ha disfrutado viendo un partido de baloncesto que medía a Los Ángeles Lakers contra Miami Heat en el American Airlines Arena de Miami.

 

3Sergio Ramos

El futbolista es un apasionado de la música y siempre que puede ve a sus grupos favoritos en concierto. Esta vez vibraba con ‘El Barrio’ en el WiZink Center de Madrid junto a su hermano René. «Nos fuimos del barrio, pero El Barrio nunca se fue de nosotros», afirmaba el capitán del Real Madrid.

4Manuel Díaz 'El Cordobés' y Alba Díaz

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha visitado a su hija, Alba, con motivo de su 20 cumpleaños. París, la ciudad en la que reside la joven, ha sido el escenario perfecto para disfrutar de unos días juntos en los que padre e hija han aprovechado para hacer turismo y celebrar el aniversario.

5Jon Rahm

El golfista Jon Rahm y su pareja, la estadounidense Kelley Cahill, se han casado en la basílica de Nuestra Señora de Begoña de Bilbao. Los novios, que residen en Arizona, han protagonizado una romántica boda rodeados de sus familiares y amigos. El próximo mes de abril volverán a darse el «sí, quiero», esta vez en San Diego.

 

6Malena Costa

Estamos en fechas prenavideñas en las que los niños son los auténticos protagonistas. Los hijos de Malena Costa, Matilda y Mario, ya han cumplido con una de las tradiciones de esta época: poner el árbol. La modelo ha publicado una bonita imagen en la que ambos aparecen en pijama y bien equipados para la hípica: «Probando equipo para mis futuros jinetes», bromeaba. 

 

7Hiba Abouk

La actriz está atravesando una dulce etapa, embarazada de su primer hijo. Sin embargo, continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Esta vez, estuvo muy bien acompañada por sus amigas, Rossy de Palma y Luna Lionne. «Gracias por estar siempre ahí, os adoro», comentaba. 

8Rocío Flores

Gracias a la participación de su padre, Antonio David Flores, en ‘GH VIP 7’, Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes televisivos revelación de este año. La joven, muy activa en las redes sociales, mostraba su foto más natural y publicaba el siguiente mensaje: «Más esencia, menos apariencia». 

9Jane Fonda

La actriz está muy comprometida contra el cambio climático y lidera un grupo que se manifiesta regularmente en Washington. Una vez más, Jane Fonda ha pedido encarecidamente al Gobierno de Estados Unidos que tome medidas para reducir las consecuencias.