El lunes ha llegado con numerosas imágenes de nuestros famosos, tanto del ámbito nacional como el internacional. Pilar Rubio y Sergio Ramos han aprovechado el fin de semana para viajar a Londres y disfrutar de unos días de relax y desconexión con sus dos hijos mayores, Sergio y Marco. Kiko Rivera ha compartido una reflexión sobre sus hijas con una bonita instantánea. Anne Igartiburu ya ha colocado el árbol de Navidad junto a sus hijos.

1Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos han aprovechado que tenía el fin de semana libre para viajar hasta Londres junto a sus dos hijos mayores, Sergio y Marco. Desde allí han compartido algunos de los ratitos que han pasado, como disfrutar de un paseo en el London Eye. «Redescubriendo Londres en familia. 👨‍👩‍👦‍👦 ¡No hay mejor plan! 😍
@sergioramos #SergioJr #Marco #AlejandroPronto«.

2Kiko Rivera

Kiko Rivera ha podido llevar a sus dos hijas, Ana y Carlota, al cole después del fin de semana. No ha dudado en hacerse una foto con ellas y junto a la instantánea ha compartido una bonita reflexión: «Para estar en el recuerdos de tus hijos el día de mañana es necesario que estés presente en sus vidas de hoy. Y es que a veces la cosas más pequeñas se apoderan del espacio más grande de nuestro ❤️ Que tengan un buen Lunes Familia! #kikorivera«.

3Anne Igartiburu

Anne Igartiburu no ha podido esperar más y ya ha preparado su casa para la Navidad. Lo ha hecho en compañía de toda su familia, protagonizando unas bonitas imágenes como esta: «Cuenta atrás… con ilusión!! #navidades #gabonak #zurekinnago #juntosmejor«, escribía.

4Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no deja de crear tendencia. La mujer de Cristiano Ronaldo acaba de compartir una foto en la que combina un chándal con unos zapatos de tacón. Ha elegido este look para ir a ver al futbolista al campo con la Juventus. ¿Te atreverías con este arriesgado estilismo?

5Makoke

La exmujer de Kiko Matamoros ha querido dar la bienvenida a un nuevo mes con una foto en bikini: «Bienvenido diciembre, mes de muchas celebraciones, cumpleaños y fiestas, pero a la vez cargado de sentimientos y emociones… a por él, llora, baila, ama, besa, abraza y dile a tu gente lo mucho que les quieres… le doy la bienvenida con un recuerdo que sin duda ha sido el mejor de este año, y probablemente de muchos más…».

6Raquel del Rosario

Raquel del Rosario ha querido compartir algo insólito: nieve en el desierto. «Nevó en el desierto. Hielo y espinas besándose, nunca había visto nada más tristemente hermoso. 🌵 ❄️ ~•~ #diciembrepoetico«.

7Sandra Gago y Feliciano López

Feliciano López y Sandra Gago han encontrado por fin unos días para irse de luna de miel, y el destino elegido ha sido Las Maldivas. Desde allí han compartido unas bonitas imágenes de lo mucho que están disfrutando.

8Toñi Moreno

Toñi Moreno ya tiene mucha barriguita de embarazada, pero ella sigue con ganas de trabajar. Este domingo recibía la visita de Bibiana Fernández en el plató de ‘Aquellos maravillosos años’.

View this post on Instagram

Diciembre! 🎄 #familytime

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Rosanna Zanetti ha mostrado un bonito vídeo junto a David Bisbal y su hijo Matteo donde podemos ver que ya tienen preparada la casa para la Navidad.