Carmen Borrego ha vuelto a situar a Fidel Albiac y Rocío Carrasco en el ojo del huracán por hablar de su hija, Rocío Flores. Ahora, él se enfrenta a la polémica

La exclusiva que Carmen Borrego concedió la pasada semana en la revista ‘Lecturas’ ha traído cola y es que tras sus palabras se ha desatado una amarga guerra mediática entre ella y Antonio David Flores, principal aludido de sus duras declaraciones. El hecho de asegurar con toda firmeza y convicción que Rocío Carrasco “jamás perdonará a su hija”, Rocío Flores, ha supuesto un mazazo para la joven y, por extensión, también a su padre. Él le reclama que si ella pide respeto por sus hijos y su familia en general, también le gustaría que ella hiciese lo propio y predicase con el ejemplo. El ex guardia civil le dio la oportunidad de que pidiese perdón, pero ella se escudó en el hecho de que tan solo había dado su opinión, sin contar con el permiso explícito de Rocío Carrasco ni Fidel Albiac, quienes posiblemente se habrían sentido traicionados por cómo su amiga sacaba rentabilidad a su delicada situación familiar.

Antonio David Flores 1

También te interesará

El ultimátum de Antonio David Flores a Carmen Borrego: "No hables más de hija"

Ahora, Fidel Albiac ha tenido la oportunidad de explicar si era conocedor de las intenciones de Carmen Borrego de hablar sobre su familia para asegurarse un hueco en el kiosco rosa. Los reporteros de ‘Europa Press’ le han preguntado directamente sobre si la hija e María Teresa Campos se había puesto en contacto con él y su mujer para pedirles permiso para tratar un tema que ellos mismos han preferido no hablar en público. También sobre si Carmen Borrego ha levantado el teléfono después de la publicación para explicar por qué lo hizo o, por otro lado, pedir perdón por situarles de nuevo en el ojo del huracán mediático. Otra cuestión que se ha planteado en su entrevista a pie de calle es cómo se encuentra Rocío Carrasco tras la vorágine generada por las palabras de su amiga, a quien considera una hermana. Vea el vídeo para conocer cómo hace frente Fidel Albiac a todas estas cuestiones: