Antes de que arranque 'La casa fuerte', donde concursarán María Jesús Ruiz y Juani Garzón, Julio Ruz ha lanzado un desarire ante su exsuegra.

Cuando solo quedan unas horas para que arranque 'La casa fuerte', el 'reality' en el que participan su ex y su progenitora, Julio Ruz ha compartido un mensaje que no deja bien parada a la madre de su hija, Juani Garzón, madre de su ex, María Jesús Ruiz.

Las feas palabras de Julio Ruz a su exsuegra

Juana Garzón

El empresario y ex de la que fuera Miss España ha publicado una foto que deja en evidencia a la abuela de su nieta. La imagen muestra a Juani en el interior de un restaurante con una montera en la cabeza y moviendo un capote. Junto a la instantánea, el ex de la modelo ha escrito: "¡¡¡Hay que ser torero, para aguantar tantos cuernos!!!". Pocas palabras han bastado para reflejar lo que le inspira la abuela de María Jesús, la pequeña que tiene en común con la ganadora de 'GH VIP 7'.

María Jesús y Juani, concursantes de 'La casa fuerte'

Ajenas a los comentarios que ha hecho Julio Ruz, María Jesús y Juani preparan ya su llegada al programa 'La casa fuerte', el nuevo espacio de la temporada de Telecinco. En el espacio participarán otros rostros conocidos como Mayte Galdeano, Christian Suescun, Yola Berrocal, Leticia Sabater, Fani Carbajo o su novio, Christofer. El programa, presentado por Jorge Javier, Sonsóles Ónega y Nuria Marín, se estrenará el próximo jueves 11 de junio a las 22:00 horas. En este formato convivirán siete parejas de famosos en una idílica villa. Un grupo acumulará dinero en una parte de la casa y deberá guardarlo en la caja fuerte. Otros, por el contrario, viviránacampados en el jardín y su misión será robarle el dinero al otro grupo, así como quitarles su sitio en la casa.

"Estamos súper ilusionadas, súper contentas porque creemos que esta experiencia va a tener momentos únicos en los que poder compartir con vosotros. Entraremos con muchísimas ganas, con muchísima ilusión. Esta experiencia me la llevo porque vamos a vivirla a muerte y porque sé que tú y yo nos la vamos a llevar por el resto de nuestra vida", ha admitido María Jesús en su cuenta de Instagram. Por su parte, su madre también se ha mostrado contenta de poder formar parte del concurso: "¡Vaya oportunidad! ¡Vamos a luchar como leonas!".

Curro, el novio de María Jesús Ruiz, en el punto de mira

maria-jesus-ruiz-2

Otra persona del entorno de María Jesús Ruiz que está dando mucho que hablar es su novio Curro. Según 'Sálvame', el joven ha sido infiel a la modelo con otra mujer. El joven, natural de Huelva, ha respondido tajante a las acusaciones. Y es que el programa ha anunciado tener grabaciones de audio muy subidas de tono de Curro con esta supuesta amante.

El joven, que conoció a María Jesús para gestionar sus redes sociales en calidad de 'community manager', ha admitido conocer “desde hace muchísimos años” a la mujer que asegura haber tenido un 'affaire' con él. "Es una amiga", ha puntualizado. Pero ahora la tiene bloqueada en el teléfono. “Discutí con ella porque le dije que estoy con María Jesús”. En estos momentos, Curro estar "súper feliz" al lado de la andaluza y que su relación con ella es muy "transparente". Incluso ha afirmado que María Jesús estaba escuchando la conversación: "Estoy dando la cara". Así, pedía al programa "que dejan vivir a la gente y, sobre todo, que María Jesús va a una casa en la que va a salir ganadora la quiero muchísimo, que tengan más cordialidad con la gente".

La modelo proclama su amor por Curro a los cuatro vientos

María Jesús Ruiz1

De momento, María Jesús no se ha pronunciado sobre los audios, cuyo contenido bien podrían ayudar a crear el guión de la segunda parte de 'Sexo, mentiras y cintas de video'. Lo único que ha dicho, a través de sus cuentas de Instagram, es una proclamación de amor a su chico. "Esta foto es de ayer, sin postureo sin filtros, sin maquillaje. Solo felices y enamorados. Lo creo y lo amo con todo mi corazón, somos un equipo de cuatro y solo pido respeto y tiempo", decía.