Numerosos rostros conocidos se han dado cita hoy en el funeral de Plácido Arango, fallecido a los 88 años. A la capilla ardiente, instalada en Madrid, se han acercado muchos amigos y familiares del empresario mexicano, padre del director y guionista Paco Arango.

El pésame de Sus Majestades los Reyes

placido-arango

La escritora Carmen Posadas, la empresaria Alicia Koplowitz, el exalcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón o el diputado Adolfo Suárez Illana han sido algunas de las personas del entorno de Plácido Arango que han querido darle un último adiós en sus exequias. Arango fundó el Grupo Vips en 1969, empresa que lideró hasta 2018, año en que la compañía se vendió al grupo hispano-mexicano Zena-Alsea.

El telegrama de pésame de los Reyes: "Nunca olvidaremos su humanidad"

portada-felipe-y-letizia

Esta tarde, Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia han enviado un telegrama de pésame a los familiares del magnate. "Hemos recibido con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de Plácido, que tanto hemos sentido. En estos momentos, queremos unirnos al dolor de toda la familia por la irreparable pérdida de una persona especialmente querida y respetada, así como enviar nuestro cariño y apoyo", reza el documento. "Nunca olvidaremos su humanidad, su compromiso con España y México, su sobresaliente trabajo como Presidente de la Fundación Príncipe de Asturias y su brillante trayectoria empresarial y de mecenazgo», prosiguen las líneas escritas por Sus Majestades".

1 /8
reyes felipe y letizia
1 / 8
Don Juan Carlos Doña Sofía
2 / 8
FUNERAL DE PLACIDO ARANGO EN MADRID
3 / 8
FUNERAL DE PLACIDO ARANGO EN MADRID
4 / 8
FUNERAL DE PLACIDO ARANGO EN MADRID
5 / 8
FUNERAL DE PLACIDO ARANGO EN MADRID
6 / 8
FUNERAL DE PLACIDO ARANGO EN MADRID
7 / 8
FUNERAL DE PLACIDO ARANGO EN MADRID
8 / 8