Esto es lo que Alba Carrillo dijo en ‘Semana’ de Antonio David Flores

La guerra entre Alba y Antonio David viene de lejos. En enero de 2018, la modelo arremetía duramente contra el ex de Rocío Carrasco en su blog de SEMANA.

La guerra entre Alba Carrillo y Antonio David Flores dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ se remonta a varios años atrás. Se trata de un enfrentamiento que se remonta a dos años atrás. En enero de 2018, la ex de Feliciano López arremetía así contra el exmarido de Rocío Carrasco en el blog de SEMANA. Y esto es lo que contaba.

Rocío Carrasco reaparece tras el aterrizaje de su ex y su hija en la televisión

9«Es esperpéntico, dramático… destructivo»

Las disputas entre Alba Carrillo y Antonio David Flores comienzan cuando la modelo participó en ‘Supervivientes 2017’. Mientras ella concursaba en Honduras, el exGuardia Civil hizo unos comentarios sobre su tía su entonces pareja que no sentaron nada bien a la madrileña al regresar a España. A su regreso del ‘reality’, la joven no tuvo reparos en manifestar públicamente lo que pensaba sobre Antonio David. Y lo escribió en su blog de SEMANA.

Máxima tensión entre Antonio David y Alba Carrillo

8«Es esperpéntico, dramático… destructivo»

«Rocío Carrasco debía estar abducida por los extraterrestres o se debió de dar un golpe muy fuerte en la cabeza para enamorarse de semejante personaje», narraba Alba. «Son como el agua y el aceite (…) Ella es cariñosa, educada, sensata y él es esperpéntico, dramático, satírico, zafio, destructivo y un sinfín de lindezas más».

Antonio David Flores relata su drama con Rocío Carrasco

7«Rocío debió ser muy mala para dar con semejante castigo»

En su escrito, Alba se posicionaba a favor de su amiga. «Digamos que Rocío debió ser muy mala en su otra vida, haber sido la que accionaba la cuchilla de la guillotina en la Revolución Francesa o la que apretaba con saña el garrote vil para haber dado con semejante castigo. Siempre he pensado que a Rocío Carrasco debían de haberla educado peor para poder mandar a este señor bien alto y bien claro a recoger lo que desecha el caganer de mi belén. Lleva, como Simón de Cirene, una cruz pesada a sus hombros con forma de fanfarrón».

Rociito le pide a un juez que embarguen el sueldo de Antonio David

6Los dardos de Alba a Antonio David

En su ataque a David, Alba precisó con lujo de detalles todo lo que rechaza del andaluz, «Recordemos sus pasos por la benemérita, semejantes personajes le quitan al cuerpo toda su grandiosidad. Después coge el gachó y se apunta a «sangrar» a Rocío como el que se inscribe a un curso de tricotar por correspondencia, estirando la madeja todo lo que ha podido, nunca dando «puntada sin hilo».

Rocío Flores se estrena en televisión hablando de la batalla de sus padres

5Sobre Fidel Albiac: «Es un ser especial, con clase y carisma»

«Menos mal que tiene a Fidel Albiac apoyándola incondicionalmente. Siempre hay que equivocarse para acertar, y en tu caso de qué manera. Fidel es la antítesis, lo opuesto total al gallito del corral. Educado hasta la médula, paciente, cariñoso y divertido sin ser impostado (ejem) es un ser especial, con carisma y clase a la vez. Un ejemplar único en su especie, si fuese un libro sería un incunable». Así halagaba al actual marido de Rociíto

Antonio David entra en ‘GH VIP 7’ arremetiendo contra Rocío Carrasco

4Compara a Antonio David con «unas bragas roídas»

La modelo llegó incluso a hacer una comparativa entre Antonio David y Fidel Albiac. «El otro es un tebeo barato. Hija Rocío, ha sido un cambio de esos que acarrean movimientos sísmicos. Para que lo entiendan las señoras que me leen ha sido como cambiar unas bragas pequeñas, malas y roídas por un body de La Perla».

Antonio David Flores firma su entrada a ‘GH VIP7’

3«Me gustaría tener una madre como Rocío»

El ataque público de Alba contra Antonio David dejaba claro su apoyo a Rocío como madre. «Al que opta al premio al padre del año junto con otros aspirantes que me pillan bien a mano, solo le diría que si yo no tuviera la madre que tengo y si Rocío tuviera 20 años más, me gustaría tener una madre como ella».

La fiscalía pide 3 años de cárcel para Antonio David Flores

2Cuestiona su papel como padre

«Hace poco leí que el ínclito había recibido un galardón por su papel como padre y lo siento, me indigno. Mi pregunta es ¿una persona que menoscaba, a mi parecer, durante años la imagen de la madre de sus hijos merece un premio? ¿No debería un padre exigir un respeto por el otro progenitor a sus vástagos?», explicaba. »

Alba Carrillo, directa a ‘GH VIP’, promete ganar esta vez

1«No es trigo limpio»

Sin pelos en la lengua, Alba terminaba su blog contando algo que ha recordado también en sus primeras 24 horas en ‘GH VIP 7’. «Cuando volví de la isla mi chico me dijo que Antonio David se había dedicado a «regar» por ahí que él me había dejado y que se avergonzaba de mí. Me contó también que lo desmintió gracias a un amigo suyo cuya hermana es íntima de Terelu. Yo no le di importancia, ya sabía que «Antoniodá» no es trigo limpio pero corroboré su ligereza para decir cosas que no son».

La advertencia de Alba Carrillo a Lara Álvarez sobre Velencoso