Sara Sálamo ha mostrado sus dotes como bailarina a sus fans y, la verdad, es impresionante. Así emula ella y sus 'gemelas' a la diva Jennifer López. No dudes en ver el vídeo:


Sara Sálamo, la mujer de Isco Alarcón y madre de su segundo hijo, está muy comprometida con entretener a los usuarios de las redes sociales mientras dure la cuarentena por el coronavirus. Ante el miedo y la incertidumbre que provoca la pandemia, la actriz ha querido plantarle cara con grandes dosis de ritmo, humor y fantasía, como así se demuestra en el último vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. Eso sí, se trata de una publicación que previamente ha compartido con sus fans en su cuenta personal de la nueva red social de moda entre los famosos, Tik Tok, que está haciendo las mieles de los más atrevidos.

En esta nueva red social, los famosos, al igual que miles de usuarios anónimos, realizan cortos vídeos en clave de humor mostrando sus dotes artísticas. Pueden ser emulando fragmentos de diálogos de series o películas, realizando pequeños cortos humorísticos para el deleite de sus fans o, en el caso de Sara Sálamo, mostrando sus desconocidas facultades con el baile. Pero la mujer de Isco Alarcón no tiene límites y ha querido no solo mostrar que es capaz de hacer sombra a la mismísima Jennifer López con sus sensuales movimientos, sino también que es capaz de multiplicarse hasta cinco veces.

Con ello, la actriz baila como una descosida y con muy buen ritmo al son de la reina de la música latina acompañada de otras cuatro réplicas de Sara Sálamo, haciendo que su vídeo cuente con mayor espectacularidad. Más si cabe. No te pierdas el asombroso resultado en el siguiente vídeo, que seguro que no defrauda: