La alfombra roja de los Premios Feroz, celebrados en la noche de este jueves, nos ha dejado infinidad de sorpresas, pero no solo en cuestiones de estilo, que también, sino además en momentos ‘tierra trágame’ que pasarán a la historia. Las redes se volvieron locas al ver cómo el vestido elegido por Celia Freijeiro le jugó una mala pasada, cuando se disponía a grabar uno de esos vídeos boomerang en los que se capta una imagen y se repite hasta la saciedad.

En el de Celia Freijeiro, actriz protagonista de la serie ‘Vida Perfecta’, dirigida por Leticia Dolera, sucedió el desastre. Se reunió el equipo completo de la serie para dar un salto y así celebrar su nominación a los Premios Feroz 2020. Una alegría para todo el equipo y un reconocimiento al trabajo bien hecho que les ha llenado de ilusión, en el que Celia terminó enseñando más de la cuenta cuando saltó y su escote no siguió la inercia que marcaba su cuerpo de manera brusca.

Celia Freijeiro

Celia Freijeiro no llevaba sujetador y es que su vestido con un original escote tenía tan poca sujeción, que la gravedad hizo de las suyas y dejó al descubierto uno de los pechos de la actriz. Ella misma se percató del percance en el mismo instante que notó el frío ambiente de enero en la capital madrileña. La reacción de la intérprete fue cubrirse rápidamente, pero el momento no pasó desapercibido por las cámaras que cubrían el momento.

Y, claro está, las redes sociales han ayudado a que el momento se viralice y corra como la pólvora de cuenta a cuenta. Incluso en el perfil personal de Celia Freijeiro en Twitter, que ha compartido el divertido momento haciendo alarde de su buen sentido del humor.