Al mal tiempo, buena cara. Eso es lo que ha decidido hacer el futbolista del Betis Joaquín, que ha vuelto a hacer de las suyas, haciendo alarde de su característico sentido del humor. Un desparpajo del que ha hecho gala en incontables ocasiones y que no ha estado exento de polémica, pero quizá esta vez es más necesario verlo que nunca. El jugador ha decidido quitarle la bata a su mujer para trasvertirse y montarse un show mientras plancha y tiende la ropa en casa, respetando la cuarentena impuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

A la espera de nuevas órdenes, todo lo que podemos hacer es tratar de hacerles la vida más llevadera a aquellos que tenemos cerca, algo con lo que Joaquín está muy comprometido. Su personalidad arrolladora y su nervio a la hora de hacer gracias y gastar bromas seguro que mantiene activa y con la moral alta a su familia, especialmente a su mujer, quien suele ser su compinche en estos arrebatos virales que le da a Joaquín, ayudándole a grabar todas y cada una de sus ocurrencias. Un equipo que continúa cosechando éxito en las redes sociales y que tanto está dando que hablar en las últimas horas por el último vídeo que han compartido en sus redes sociales.



Eso sí, algo complicado con los ataques de risa que provoca ver a tu marido hacer el ridículo siempre por una buena causa: entretener a sus seguidores mientras dure el confinamiento. Una prueba de que en casa también nos lo podemos pasar bien, aunque solo sea viendo a Joaquín haciendo de las suyas…