Jorge Javier Vázquez ha abierto su álbum más personal para compartir una bonita imagen que pertenece a su infancia. En la instantánea, en blanco y negro, podemos ver al presentador siendo tan solo un niño en compañía de sus padres donde se aprecia el gran parecido físico que guarda con su progenitor, fallecido hace más de 20 años. 

Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos: «La veo triste»

8Como dos gotas de agua

«El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre. Qué foto tan bonita», ha publicado a través de su cuenta de Instagram.

Jorge Javier Vázquez, un año complicado de incertidumbre

7La muerte de su padre fue un gran mazazo para él

Tal y como ha declarado Jorge Javier Vázquez en múltiples ocasiones, la muerte de su padre fue un gran mazazo para él y su familia. Su muerte se produjo poco después de llegar a Madrid y en lo único en lo que pensaba era en que su madre no se sintiese sola.

5Una imagen que ha tenido mucha repercusión

La fotografía ha despertado rápidamente el aplauso de sus seguidores quienes suscriben sus palabras y cuenta con más de 20.000 ‘me gusta’.

Jorge Javier reta a Belén Esteban: «¿Qué dije en ‘GH VIP 3’ para que te siga molestando?»

4«Una foto preciosa»

Muchos compañeros de Mediaset han querido dejarle un comentario, entre ellos, Carlota Corredera: «Qué bonita es, Jorge». Omar Suárez se manifestaba con una única palabra: «Clones». Marisa Martín Blázquez reconocía que son idénticos y añadía: «La Mari. La foto, preciosa». Y Luis Rollán reconocía lo siguiente: «Eres igualito».

El problema que condiciona la amistad entre Belén y Jorge Javier

3Jorge Javier Vázquez se pone nostálgico

El presentador se ha puesto nostálgico en un momento importante de su vida ya que tiene que volver a pasar por el quirófano tras el ictus que sufrió el pasado mes de abril. Será en  diciembre cuando sea operado de nuevo. Una noticia que compartió recientemente haciendo gala de su característico humor.

La reacción de los famosos al conocer la nueva operación de Jorge Javier

2Así lo comunicó

«No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones», afirmó. 

1Le cambió la vida por completo

El ictus le mantuvo alejado del trabajo durante un tiempo y le hizo replantearse por completo sus prioridades. Cuarenta días después, regresó a un plató de televisión para ponerse al frente de ‘Supervivientes’.