Cuando parecía que las cosas se estaban arreglando para Jorge Javier Vázquez, el presentador ha confirmado que va a tener que volver a pasar por quirófano después del ictus que sufrió hace unos meses y que lo mantuvo un tiempo alejado de la televisión. Una mala noticia que va a empañar las últimas semanas de un año que ha estado marcado por la incertidumbre.

14Tiene que volver al quirófano

Ha sido un año muy complicado para Jorge Javier Vázquez, que esta semana ha desvelado que tiene que volver a entrar en el quirófano por un problema derivado del ictus que sufrió el pasado mes de abril.

13Tras la última prueba

«Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre«, ha desvelado él mismo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su brazo.

12Prefiere tomárselo con humor

Es una noticia mala, sí, pero Jorge Javier sabe sacarle el lado bueno. «No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones«.

11Puso en pausa toda su vida

La enfermedad puso en pausa toda su vida. Él, que siempre lo había dado todo en el trabajo, tuvo que centrarse en sí mismo para recuperarse, que al final era lo más importante de todo.

10Todo ha cambiado desde entonces

Desde entonces, la vida de Jorge Javier Vázquez ha dado un giro de 180 grados, tiene más claras que nunca sus prioridades y, aunque no ha dejado de trabajar, ha bajado mucho el ritmo.

9Volvió muy rápido al trabajo

40 días después, Jorge Javier volvió al trabajo por todo lo alto para ponerse al frente de ‘Supervivientes’. Una reaparición en la que demostró ser un hombre muy fuerte, capaz de hacer frente a todas las adversidades.

8Tardó meses en reconocer lo duro que fue

Y aunque volvió a ponerse delante de las cámaras, tardó varios meses en compartir la experiencia y confesar lo muy mal que lo había pasado tanto en los días previos a saber que había sufrido un ictus como en los de después.

7También hay incertidumbre en su corazón

Aunque está soltero desde hace más de un año, cuando rompió con Paco, tras sufrir el ictus volvieron a quedar y a dejarse ver en público. Si bien Vázquez ha querido matizar que solo son amigos, prácticamente familia. 

6No se ha rendido ni un momento

Es cierto que no ha tenido problemas en hablar sobre su enfermedad, pero siempre desde un punto positivo. No quiere que condicione su vida más de lo necesario y, por eso, no quiere pensar en lo que pudo haber sido y no fue.

5Siempre profesional y con una gran sonrisa

Mientras que a mucha gente los temas personales les terminan afectando en el terreno laboral, Jorge Javier Vázquez sabe cómo separar ambos ámbitos. En plató no ha dejado de ser profesional ni un solo momento.

4Ha tenido que aparcar el teatro

Una de las partes más negativas de lo que le ha pasado todo este año es que tuvo que dejar aparcado el teatro, su gran pasión, de manera temporal. Por suerte duró poco y en julio anunció que participaría en ‘Desmontando a Séneca’.

3Consigue resurgir como el Ave Fénix

Si el tiempo y los meses han conseguido demostrar algo es que Jorge Javier ha resurgido como el Ave Fénix. Es un hombre muy fuerte que ha conseguido sobreponerse a todo lo malo que le ha pasado.

2El presentador del momento

El mejor ejemplo de que es incombustible es su éxito. Sigue estando al frente de algunos de los programas más vistos del momento, como ‘Gran Hermano’ y ‘Sálvame’, en los que se sigue volcando a diario.

1Tiene un gran colchón de apoyo

Sus amigos, su familia y sus fans se han convertido en su mejor apoyo. Jorge Javier Vázquez tiene la suerte de contar con una gran red de apoyo que, pase lo que pase, estará ahí cuando lo necesite.