¿Feliz Día del Padre? No lo será para estos 15 famosos con entuertos familiares

No todos los famosos tienen algo que celebrar este 19 de marzo, Día del Padre. Algunos no se hablan con sus vástagos y otros lo tendán que celebrar lejos. Hay muchos entuertos, cada caso es especial. Aquí no hay malos, todos son víctimas de sus circunstancias personales

19 de marzo, Día del Padre. Un día para celebrar para muchos, pero no para todos. Por unas u otras cuestiones, no todos tienen demasiado que celebrar esta jornada, ya sea porque lo pasarán lejos de sus hijos o cabreados con sus progenitores. Seleccionamos 15 casos entre nuestros famosos para explicar un sinfín de contextos distintos. Situaciones en las que no hay culpables, sino muchas víctimas. Estar separado de tu padre (o tu hijo) un día como este debe ser duro y así lo sienten estos 15 famosos en apuros en el Día del Padre.

16¿Feliz Día del Padre?

15Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es quizá uno de los más afectados este Día del Padre, porque no mantiene relación con la mayoría de sus hijos, como así le echó en cara su ex, Makoke. Tan solo su hija Laura Matamoros sigue a su lado. Hace unos días, pedía entre lágrimas recuperar el cariño de su hija Irene, al igual que hizo meses atrás con Anita. Con Diego ha perdido el interés, al sentarse cada cierto tiempo en los platós para cargar contra su padre.

Leer más: Kiko Matamoros suplica entre lágrimas el perdón de su hija Irene

14Kiko Rivera

Kiko Rivera ha experimentado un cambio de vida brutal, así como de forma de entender la vida. Ha dejado a un lado el lujo y la ostentación y ahora se muestra más terrenal que nunca. Sus hijos se han convertido los pilares fundamentales de su vida y este Día del Padre lo vivirá alejado de sus niños, porque está enclaustrado en la casa de ‘GH Dúo’.

Más información: Kiko Rivera desvela algo sobre su madre que no le gustará

13David Bisbal

El entuerto que mantiene con su ex, Elena Tablada, no le deja disfrutar como querría de su hija Ella. David Bisbal se ha cansado de la supuesta sobreexposición de su hija en las redes y que la madre de la pequeña hable de ella con los medios. Esta guerra le deja un agridulce sabor de boca este martes, porque mantener una guerra judicial y mediática con la madre de tu hija no es plato de buen gusto para enmarcar el Día del Padre.

Leer más: Tablada dice que Bisbal le da “vergüenza” por sus actos

12El Rey Felipe

El Rey Felipe no tiene problemas con sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor. Sin embargo, no podrá pasar este día a su lado, dado que ellas tienen escuela por la mañana y él, al igual que Letizia, tienen una cita a las 19:30 horas en el Museo Nacional del Prado para entregar los Premios Nacionales de Cultura 2019. Podrán celebrar el día, pero no juntos.

Leer más: La escapada de incógnito del Rey a la nieve

11Julio Iglesias

A Julio Iglesias hijos no le faltan, de hecho, para él, seguro que alguno le sobra. Y es que el cantante está litigando en los tribunales contra Javier Sánchez, un joven con el que tiene un asombroso parecido físico que asegura ser su hijo. El juicio es largo, pero además Julio Iglesias no atesora una buena relación con su hijo Enrique, como así se ha comentado desde hace años.

Leer más: el motivo por el que los hijos de Julio Iglesias ya respiran tranquilos

10Alonso Caparrós

La distancia entre Alonso Caparrós y su padre es muy amplia. Se han lavado sus trapos sucios en plató y es que el presentador no ha dudado en narrar algunos de los problemas que ha sufrido con su padre en los platós: “Tengo una conversación pendiente con mi padre. Con mi familia ya estoy en un dilema. O tiro la toalla o tengo la conversación con ellos”, decía Caparrós, para explicar que “el día que yo estoy a punto de morirme en un hospital estaba solo y mi padre no apareció ese día, ni al día siguiente, ni las semanas posteriores”.

Más información: el momento más difícil en la vida de Caparrós

9Thomas Markle

El padre de Meghan Markle vivirá este 19 de marzo con especial tristeza, porque este año ha perdido el favor y cariño de su hija. Su constante cercanía a la prensa y sus tretas para hacer caja con la relación de su hija con el príncipe Harry acabaron con su relación. Él ha suplicado su perdón en una carta que, por supuesto, luego filtró a la prensa. Meghan no quiere saber nada de su padre, tampoco de su hermana, será un día difícil para ella.

8Josep Santacana

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario ya han fijado los entresijos de la custodia de sus hijos, pero él aún tiene un mal sabor de boca. Así lo dijo justo la semana pasada, cuando se vio las caras con la tenista en los tribunales: “No usaré los medios para atacar a Arantxa y perjudicar a mis hijos. Quiero desmentir lo que dice sobre la relación con mis hijos. Fue ella la que se los llevó de casa cuando se planteó nuestra separación y fue ella la que impidió que pudiera verles y hablar con ellos durante meses”.

Leer más: Así es el ático que Arantxa vende en Miami por casi 3 millones

7Iñaki Urdangarin

El exduque de Palma está en prisión, solo, sin compañeros, señalado por la opinión pública y, sobre todo, alejado de su familia. Este será el peor Día del Padre de Iñaki Urdangarin sin lugar a dudas, porque estará lejos de sus hijos y como mucho tendrá la oportunidad de ser felicitado por sus vástagos, pero no pasar el día con ellos y desfrutar de su alegre compañía.

6Risto Mejide

Risto Mejide está a punto de descubrir de nuevo las mieles de la paternidad, porque hace tan solo un mes que ha anunciado que Laura Escanes está embarazada. Pero él ya había sido padre antes, concretamente con Ruth Jiménez, a la que le dedicó un dardo envenenado en su último libro, precisamente en la palabra “Papa”. El publicista decía que “papá no está, pero te piensa. Papá no te despierta cada mañana, ni te puede preparar tu desayuno favorito”, escribía Risto, que promete estar ahí cuando él sea mayor y pueda comprender todo más allá de “instancias de un convenio, de una sentencia, ni de los coletazos absurdos de una relación que jamás funcionó”.

Leer más: Risto Mejide se venga de su mujer en su nuevo libro

5Jesulín de Ubrique

El diestro ha estado separado de su primogénita, Andrea Janeiro, desde que se rompiese su relación con Belén Esteban. Al principio mantuvieron más contacto y la pequeña iba a Ambiciones, pero desde que la de San Blas se convirtiese en el personaje del corazón estrella, la complicada situación entre padre e hija ha estado en boca de todos.

4Miguel Bosé

Miguel Bosé también lo tendrá complicado este Día del Padre, al igual que su expareja, Nacho Palau. Desde que se conociese su ruptura, sorprendió el hecho de que la pareja no solo separaban sus caminos, sino también el de sus hijos. Tenían cuatro hijos, pero al parecer dos se han ido con el cantante y los otros dos con su ex. Ya no celebrarán el día del padre juntos.

Leer más: admiten a trámite la demanda contra Bosé: esto pide su ex

3José Ortega Cano

José Ortega Cano tendrá un día agridulce este Día del Padre, porque no podrá estar al lado de su hijo, José Fernando. El joven se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico superando sus problemas con las adicciones. Ya está mucho mejor, pero tiene que permanecer alejado de los suyos, incluso en grandes citas familiares como esta.

2José Fernando Ortega Mohedano

Si para Ortega Cano no será un buen día, al estar separado de su hijo, lo mismo le sucede a este, que también permanecerá separado de la hija que tuvo con Michu.

Leer más: José Fernando, cerca de salir ya del centro psiquiátrico

1Carlos Baute

José Daniel Arellán inició una batalla legal para que Carlos Baute le reconociese como hijo legal. La guerra fue encarnizada y no llegaban a un acuerdo y esto dio paso a comentarios muy desagradables por ambas partes. El joven llegó a decir que “a día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido tan humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio”. Ellos no celebrarán el Día del Padre. Al menos no juntos.