Tras su ruptura con María Teresa Campos, Edmundo 'Bigote' Arrocet se ha convertido en el hombre más buscado. Mientras saltaba la sonada noticia a finales del año pasado, el chileno se refugiaba en Londres visitando a su familia, pero a su regreso a nuestro país, sus últimos movimientos son seguidos con lupa por los reporteros gráficos. Sabiendo el interés mediático que genera, en una de sus últimas salidas llamaba la atención su misteriosa acompañante. 

Bigote Arrocet (4)

El humorista se dejaba ver muy cómplice junto a esta mujer de larga melena rubia. Ambos, en actitud relajada, disfrutaban de una agradable velada en la capital. Salieron a cenar juntos y luego fueron fotografiadas paseando sonrientes. Además, concluyeron la cita en la casa madrileña de Edmundo. Ella, sin perder la sonrisa, eligió para la ocasión un elegante conjunto compuesto por un vestido en color gris y un abrigo largo en crudo, y mostraba su estrecha relación con 'Bigote' cogida del brazo de este.

Bigote Arrocet (7)

Finalmente, desvelamos la identidad de esta mujer que, de forma inesperada, se ha convertido también en noticia. Se trata de una persona importante para el humorista que pertenece a su familia. Y es que, según confirmaban en el programa 'Viva la vida', es su sobrina.