María Jesús Ruiz está inmersa en su carrera como cantante. La ex Miss España presentaba recientemente su primer single, 'Mi fuego', y aún con la resaca del debut de este proyecto que le hace especial ilusión, la ganadora de la primera edición de 'GH Dúo' ha mostrado su despertar más sensual.

maria jesus ruiz

Sobre su cama posa completamente desnuda junto a una rosa roja. Con los ojos cerrados, María Jesús lanza este mensaje: "Mis buenos días hoy van dedicados a los soñador@s! Yo sigo soñando...". La publicación ha despertado enseguida la reacción de sus seguidores. Entre los comentarios, hay quien señala lo siguiente: "Qué preciosa y bella. Unas fotos espectaculares muestras toda tu belleza". Mientras hay quien responde con este comentario: "Qué fácil es soñar contigo".

maria jesus ruiz

Durante la presentación de su último proyecto artístico, la modelo afirmaba que se encontraba en una excelente etapa: "Estoy en un momento en el que no quiero echar para atrás ni para coger impulso. Y que si algo se ha quedado atrás es porque no merecía. A las mujeres de toda España les quiero decir que la vida es superarse y seguir continuando. Y andar».

Respecto a una de sus últimas polémicas que conciernen al que fuera su novio Curro, quien finalmente continuaba casado desde hace 15 años, dijo lo siguiente: «¿Decepción? Pues sí», admitió, «pero no quiero entrar en ese tema porque es dolorosillo». Además, añadió lo siguiente: «No voy a derramar una lágrima más».