«Los Reyes quieren tomarse algo conmigo», ha afirmado el presentador.


David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores estrella de los últimos tiempos gracias a su característico humor cargado de sarcasmo. Al frente de ‘La resistencia’ de Movistar+, cuenta con un fiel séquito de fans que siguen cada noche sus irreverentes entrevistas. Durante uno de sus últimos programas ha desvelado que ha recibido una invitación muy especial y que procede, nada menos, que desde el palacio de la Zarzuela.

«Los Reyes quieres tomarse algo conmigo», contaba en forma coloquial a los espectadores. Y es que ha sido invitado a un cóctel por parte de la Casa Real. «No sé si contarlo», bromeaba en un principio y confirmaba que le habían invitado, eso sí, reconocía que no podía desvelar ni el cuándo ni el dónde. Por el momento, lo que ha contado es que se trata de un cóctel en el que estarán presentes tanto el rey Felipe como la reina Letizia y otros invitados. 

Una revelación que realizó el pasado miércoles durante una entrevista con Courage Adams, competidor en BMX Street. El biker, de origen nigeriano, aseguró que lleva dos décadas en nuestro país, pero que aún no le habían concedido la nacionalidad. Entonces, Broncano afirmó que tenía ciertos contactos que, quizás, le podrían ayudar. Contó que esa misma tarde había recibido la llamada por parte de Casa Real: «Los Reyes quieren tomarse algo conmigo. Va más gente», explicaba Broncano, galardonado con el premio Ondas al mejor presentador el año pasado.  Y añadía que había dudado en aceptar la invitación, pero que finalmente acudiría: «La verdad es que no sabía qué hacer, pero ahora ya tengo un motivo, que puedo ir y dejárselo caer».

Con esta invitación, parece que tanto don Felipe como doña Letizia son también fans del programa de Broncano y siguen sus entrevistas en el canal #0. No son los únicos, entre sus fieles espectadores cuenta con muchos rostros conocidos como la mismísima Belén Esteban. Ambos coincidieron durante la ceremonia de entrega de los premios Iris y la colaboradora no dudó en esperar a que el presentador terminase una entrevista para hacerse una foto con él. «Es que a mi marido le encanta tu programa», le decía entonces después de solicitarle la instantánea.